¿Que problemas puede tener un bocado?

tiabuba

Usuario nuevo
10 Febrero 2005
8
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola, hace varios meses me compré un caballo y le pedí al dueño su bocado habitual, en varios dias al ponerle el bocado el caballo iba muy bien pero de aquí a dos días para atrás no se que le ha podido pasar que se pone a galopar o andar y se para para dar patadas en el suelo, pero lo estraño es que lleva poniendose el bocado varios días y le iba muy bien y ahora en dos días para atrás es cuando se pone y da patadas en el suelo como si estuviera escarbando.
No se que puede ser motivo de esto porque no lo ha hecho nunca solo ahora y no se a que se puede dar esta reacción.[:(!]
 
que te hace suponer que es cosa del bocado?? cuando escarban en el suelo es por que desean algo y se sienten un poco fustrados al no poder conseguirlo! no vaya a ser que desee apoderarse de la situacion y volver a la cuadra,si ha visto que tu eres mas vulnerable que su anterior dueño...
 
Ferran es que lo hace cuando esta dando picadero en la cuadra que no es solamente cuando lo monta por fuera sino que también cuando lo monta en la cuadra pero lo que no entiendo es que hace cuestion de unos pocos días que lo hace, antes no lo hacia por eso me extraña, y hemos probado darle picadero con el bocado puesto y no da patadas en el suelo, mas extraño todavia solo cuando esta montando con el es cuando lo hace.
 
Me parece por demás de raro... Los caballos cuando escarban el suelo (sea tierra, arena, agua, etc.) es por que quieren revolcarse, cuando mis caballos hacen eso lo único que hago es levantarles las riendas y un rebencazo y ahí nomás, después como si nada...

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...Can you help me...?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!