¿que raza de caballo comprar?

nevari

Miembro activo
25 Enero 2005
79
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola os pregunto, me quiero comprar un caballo despues del verano,
pero creo que el PRE se me va de las manos, aunque es el que me gusta, ¿que otra raza se puede parecer? y sobre cuanto cuesta?
Ahora os digo mis necesidades o preferencias: entre 1'62- 1'65 de alzada, no me importa que este castrado, pero con chispa, ufff color, me gusta el negro y tordo si es PRE, si es de otra raza no puedo negar que el alazan es muy bonito, pero me gusta en caballos grandes tipo PRE y Lusitano, que tenga chispa como he dicho pero noble,de entre 5-8 años, que sepa lo mínimo de clasica, yo seguro que sé menos que él.
Pero que dentro de lo que cabe se lleve bien, no he utilizado de momento ni fusta ni espuelas y no me importaría no utilizarlo, los caballos que he montado solo con tocarlos ya iban, seguro que se me olvidan cosas que decir[:D], pero no tengo experiencia en este mundo.[:I].

Gracías a todas/os por vuestas recomendaciones, un beso:-*.



no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.
 
Pues yo te recomiendo que según lo que dices y que el PRE se te va (te refieres a nivel ecónomico, no?), pues te aconsejo un cruce, hay caballos cruzados que van muy bien, que tienen alzada, que tienen la capa que buscas, que tienen mucha chispa. Pero te deseo suerte, y que encuentres el que más se adapte a tus necesidades. Un saludo.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".