Oriol Miembro activo 2 Febrero 2013 93 0 1 Sabadell 26 Marzo 2013 #1 Hola, muy buenas a tod@s! pues vereis, me encanta ver vídeos de doma clásica y el otro día estaba viendo el vídeo de las olimpiadas del 2012 de Charlotte Dujardin con Valegro. Y pues me preguntaba que raza es. Gracias
Hola, muy buenas a tod@s! pues vereis, me encanta ver vídeos de doma clásica y el otro día estaba viendo el vídeo de las olimpiadas del 2012 de Charlotte Dujardin con Valegro. Y pues me preguntaba que raza es. Gracias
Indira Miembro activo 12 Enero 2013 94 1 3 Valencia 26 Marzo 2013 #2 Creo que es un Hannoveriano, pero no estoy segura al 100%. Mejor que te lo confirme alguien que este seguro del todo .
Creo que es un Hannoveriano, pero no estoy segura al 100%. Mejor que te lo confirme alguien que este seguro del todo .
SyLoBe Miembro veterano 7 Abril 2011 6.868 1.567 113 lalobera.weebly.com 26 Marzo 2013 #3 Es un media sangre holandés, más conocido como Dutch Warmblood o KWPN.
SiL Miembro veterano 26 Enero 2004 4.768 138 63 47 Argentina 26 Marzo 2013 #4 Pues segun su Facebook es candidato a KWPN del año, así que sera KWPN Valegro | Facebook Criador: JL Hanse, Burgh-Haamstede Pedigree ValegroNEGRO prefFERRO prefULFT keurBRENDA ster pref prestFEWRIE keur pref prestVARIANTMEWRI keur pref prest sport-sprMAIFLEUR keurGERSHWINVOLTAIRE prefAPHRODITEWEIDYFLEUR keurHEIDELBERG prefP.FLEUR ster pref Última edición: 26 Marzo 2013
Pues segun su Facebook es candidato a KWPN del año, así que sera KWPN Valegro | Facebook Criador: JL Hanse, Burgh-Haamstede Pedigree ValegroNEGRO prefFERRO prefULFT keurBRENDA ster pref prestFEWRIE keur pref prestVARIANTMEWRI keur pref prest sport-sprMAIFLEUR keurGERSHWINVOLTAIRE prefAPHRODITEWEIDYFLEUR keurHEIDELBERG prefP.FLEUR ster pref
nacha Baneado 5 Noviembre 2012 377 0 0 26 Marzo 2013 #5 Wenas: Valegro es KWPN por parte de madre,y padre,su padre se llama negro viene por Ferro. "todo un campeón"
Wenas: Valegro es KWPN por parte de madre,y padre,su padre se llama negro viene por Ferro. "todo un campeón"