¿Que raza pensáis que es?

capo

Miembro veterano
12 Enero 2012
220
25
18
Aragón
Os pongo unas fotos de una potra de 3 años que me dejaron montar este verano, la verdad que me gusto mucho su carácter sobre todo, además al montarla pensaba que iba a ser muy pesada, pero para nada, tuve la suerte de que me dejaran galopar la por el campo y la verdad que genial

Me puede sonar que me dijeran Irish Cob? (Igual me lo estoy inventando... no recuerdo..)

Las fotos se que no son muy buenas, fueron realizadas con el teléfono móvil y sin demasiada intención
Gracias por adelantado! :)
 

Adjuntos

  • IMG_8192.JPG
    IMG_8192.JPG
    314,6 KB · Visitas: 254
  • IMG_8196.JPG
    IMG_8196.JPG
    326,3 KB · Visitas: 253
  • IMG_8208.JPG
    IMG_8208.JPG
    240 KB · Visitas: 264
  • IMG_8209.JPG
    IMG_8209.JPG
    426,2 KB · Visitas: 265
  • IMG_8212.JPG
    IMG_8212.JPG
    682,9 KB · Visitas: 271
  • IMG_8215.JPG
    IMG_8215.JPG
    345,7 KB · Visitas: 259
  • Like
Reacciones: solportero
Muchas gracias a todos chicos!
La verdad que sí que es preciosa, a mí lo que me pareció increíble la edad que me dijo y el carácter que tenía , y además bien montada , con filete y muy suave a las ayudas
Estuve preguntando precios también, quién sabe igual dia de mañana ...
la foto es en polonia en Wroclaw , es una yeguada especializada y los crían en prados en libertad, a esta chica le costó 3000 euros ya donada , cuando la monte hacía apenas dos meses que la tenía
Lo que no sé de importación cuánto sería el gasto, tenéis alguna idea?
 
Muchas gracias a todos chicos!
La verdad que sí que es preciosa, a mí lo que me pareció increíble la edad que me dijo y el carácter que tenía , y además bien montada , con filete y muy suave a las ayudas
Estuve preguntando precios también, quién sabe igual dia de mañana ...
la foto es en polonia en Wroclaw , es una yeguada especializada y los crían en prados en libertad, a esta chica le costó 3000 euros ya donada , cuando la monte hacía apenas dos meses que la tenía
Lo que no sé de importación cuánto sería el gasto, tenéis alguna idea?
Hola capo. Hace unos tres meses estaba buscando potro para comprar, quería un caballo familiar que nos permitiera disfrutar a personas de varios niveles diferentes para hacer rutas. Y me encontré con un chico que criaba Irish cob aquí cerca. No era mi caballo soñado, pero fui a verlo por curiosidad y quedé tan encantada con su carácter y el de sus padres que me lo llevé a casa... Así que ahora tengo un irish cob de 16 meses...
Te puedo decir, que no son baratos porque hay pocos. Yo me pensé mucho comprarlo porque el precio me parecía exagerado para un potro de esas características. Pero bueno, solo pienso comprarme un caballo en 30 años y no estaba fuera de mis posibilidades. Yo he pagado 1400 por él, si fuera potra sería más cara aún. El problema es que en España hay muy poquitos.
Por cierto, hace un par de meses le nacieron dos potras super bonitas, creo que una es blanca y gris, o da esa sensación.
Cómo carácter, al menos mi experiencia es que son espectaculares, a mi potro aún le queda tiempo para subirme pero te aseguro que ese día me subiré y me lo llevaré de paseo. Se deja hacer de todo, no tiene miedo a nada y jamás le ves hacer un gesto malo, eso sí, es un poco pesadote. Creo que la yegua de tus fotos es algo más fina que mi potro, debe ser cosa de líneas.
Espero que te valga de ayuda mi experiencia
 
  • Like
Reacciones: solportero
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!