Que raza podria tener?

Thais

Usuario nuevo
28 Abril 2017
11
0
1
Hola de nuevo! Compre una yegua que me dijeron que era hispano-arabe pero la veterinaria dice que tiene algo mas porque no le be mucho de español, en sus papeles no lo dice...que opinan?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-05-06-19-15-43.png
    Screenshot_2017-05-06-19-15-43.png
    989,6 KB · Visitas: 236
  • Screenshot_2017-05-06-19-15-49.png
    Screenshot_2017-05-06-19-15-49.png
    708,7 KB · Visitas: 161
Pues como gabino. Como no tires de papeles y mires quiénes son los padres y abuelos y si alguno tiene carta...Imposible saberlo. Si es verdad que sangre de caballo de carne, por ejemplo, no parece que le haya salido por ahí.
 
Tengo los nombres de los padres pero estan en holanda asi que e intentado ponerme en contacto y no hay manera y tanbien e mirado por internet en la KWPN holandesa para tener mas informacion pero no indica las razas
 
Última edición por un moderador:
Los KWPN son cruzados de muchas razas y una de ellas es arabe, por eso no estava segura de que mezcla tiene pero ya esta aclarado
 
Los Kwpn no son cruzados de muchas razas. Es un libro de registro en el que sólo se inscriben como reproductores los sementales que aprueban las estrictas pruebas que requiere ser aprobado como semental KWPN. Pueden admitir un semental Oldenburgo, Holsteiner o incluso PSI si consideran que tiene valores que va a mejorar los productos KWPN.

Que yo sepa no hay sementales árabes aprobados para KWPN. Sí los hay para la NRPS, que es el Poni/Caballo Pequeño Holandés, y que tiene que tener un porcentaje mínimo de 12% de sangre árabe.

Por cierto, ahora para renovar la sangre de los KWPN de doma clásica van a admitir yeguas PRE. Ahora abro otro tema para no desviar este.
 
Entonces estoy completamente perdida, la yegua esta inscrita en la kwpn y cuando pregunto por la raza de los padres me contestaron por email que el padre era kwpn
 
Pero tienes la carta de la yegua?es de ella?
Por que es raro que teniendo papeles kwpn la vendieran cono hispano arabe
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!