Que raza?

Thais

Usuario nuevo
28 Abril 2017
11
0
1
Hola a todos! Hace unos dias mi prima se compro un caballo sin papeles(lo se esta completamente loca, pero no vamos a hablar de eso) le pregunte si al menos sabia que raza era, pero no tiene ni idea!!! Yo pienso que debe de ser un caballo de tiro pero no estoy segura, es muy grande y muy ancho! Gracias si pueden ayudarme
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1494089292844.jpg
    FB_IMG_1494089292844.jpg
    42,3 KB · Visitas: 156
Hola a todos! Hace unos dias mi prima se compro un caballo sin papeles(lo se esta completamente loca, pero no vamos a hablar de eso)

No lo entiendo, ¿loca por comprar un caballo sin papeles? ¿Por qué? (salvo que te refieras al pasaporte y microchip, entonces menudo chanchullo)

En esa foto es imposible valorar. Puede ser cruzado o puede no serlo. Con tiro o no. A saber.
 
  • Like
Reacciones: Thais
Loca porque el caballo es de un señor que lo tiene en un campo y la a comprado sin ver ningun documento, papel y ni siquiera si tiene chip, el hombre le a dicho que se los daria pero no hay manera, osea que el caballo sige siendo de ese señor porque no a firmado ningun documento ni se puede hacer el cambio de nombre, luego tener un caballo con o sin papeles me da lo mismo no por eso de le quiere mas o menos pero al menos que sea tuyo y no pagar por uno que el dia de mañana si a ese señor le da la gana se lo lleva y no puedes hacer absolutamente nada porque no hay prueba de pago ni de nada(pero ese no era el tempa pero queria dejarlo claro)
 
Todo eso comprenderás que no lo sabemos si no lo explicas y si no lo sabemos quedaba muy rara tu frase.

Pues sí, más que loca inconsciente. Si no le trae jaleos ni bien ni mal...
 
Loca porque el caballo es de un señor que lo tiene en un campo y la a comprado sin ver ningun documento, papel y ni siquiera si tiene chip, el hombre le a dicho que se los daria pero no hay manera, osea que el caballo sige siendo de ese señor porque no a firmado ningun documento ni se puede hacer el cambio de nombre, luego tener un caballo con o sin papeles me da lo mismo no por eso de le quiere mas o menos pero al menos que sea tuyo y no pagar por uno que el dia de mañana si a ese señor le da la gana se lo lleva y no puedes hacer absolutamente nada porque no hay prueba de pago ni de nada(pero ese no era el tempa pero queria dejarlo claro)
Pero a ver esto es super importante, ya se que no es el tema principal pero tu todo eso se lo has dejado claro?¿Y le da igual?
Que si el caballo tiene chip mañana este señor podria llamar a la policia diciendo que ella le ha robado el caballo y encima él tendria razon porque todo sigue a su nombre?
¿O que mañana ella se cansa del caballo, lo quiere vender y no puede hacer nada porque no tiene ninguna documentacion que lo atestigüe como suyo?
¿O le quiere sacar una guía para moverlo para irse a otra hipica o hacer el camino de Santiago o irse de romería a otro pueblo en camión, y no puede?
¿O mañana se lollevan a hspital equino porque se pone malo y cuando este bueno no se lo va a poder traer de vuelta?
¿Todo eso lo sabe y le da igual?

Dejaselo bien claro porque lo siento pero le auguro muchos problemas en el futuro ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!