R Roberrodor Usuario nuevo 7 Enero 2011 10 0 0 17 Enero 2011 #1 Hola quisiera saber que significa que un caballo se enganche. No que SEA de enganche sino que SE enganche de engancharse. Gracias
Hola quisiera saber que significa que un caballo se enganche. No que SEA de enganche sino que SE enganche de engancharse. Gracias
N Nakuru Miembro veterano 16 Abril 2006 7.679 65 48 17 Enero 2011 #2 Nunca lo he oido asi, ¿en que contexto? Asi a bote pronto se me ocurre que sean los caballos que se cuelgan del bocado
Nunca lo he oido asi, ¿en que contexto? Asi a bote pronto se me ocurre que sean los caballos que se cuelgan del bocado
ridergirl92 Miembro veterano 7 Febrero 2008 971 1 16 32 Vizcaya 18 Enero 2011 #3 Que se enganche, al filete? Le puedo ver dos significados, que se cuelgue del filete/bocado, o que en circulos, y giros en general, no haga caso a las ayudas del jinete. No se si te referiras a alguna de esas cosas.
Que se enganche, al filete? Le puedo ver dos significados, que se cuelgue del filete/bocado, o que en circulos, y giros en general, no haga caso a las ayudas del jinete. No se si te referiras a alguna de esas cosas.
R Roberrodor Usuario nuevo 7 Enero 2011 10 0 0 19 Enero 2011 #4 Pues creo que es que se cuelgue del bocado. Entonces, ¿qué significa que se cuelgue del bocado? Gracias de antemano
Pues creo que es que se cuelgue del bocado. Entonces, ¿qué significa que se cuelgue del bocado? Gracias de antemano
N Nakuru Miembro veterano 16 Abril 2006 7.679 65 48 20 Enero 2011 #5 Que se apoyan en el hierro y hacen fuerza, pesando en la mano o estirando el cuello para apoyarse e inutilizar la mano del jinete.
Que se apoyan en el hierro y hacen fuerza, pesando en la mano o estirando el cuello para apoyarse e inutilizar la mano del jinete.