¿Qué silla de raid comprar?

¡Madre qué precios!

Bueno yo no he hecho raid, sólo conozco a jinetes que lo practican de modo amateur la verdad (Aunque algún internacional ya han acabado)

Mi consejo es que si no tienes claro que te interesa el raid empieces a concursar en él con una silla normal o con una que te preste un amigo que lo haga. Como digo no tengo mucha idea de raid, pero en las fotos de concursos de nivel más bajo (promoción y 0 estrellas) se ve a jinetes con sillas inglesas ''normales''... Simplemente porque me parece un gasto muy alto (y otro trasto para guardar) si no sabes si te va a convencer o no... siempre hay tiempo en el futuro para adquirir una buena silla si te gusta el deporte; además que tendrás mayores conocimientos de la disciplina y por lo tanto menor margen de error;)
 
Hola¡ Esas sillas que has puesto no me llaman mucho la atención para raid.....bueno, y pocas de ellas he visto en competición. Las que más se usan suelen ser las Podium. Despues estan las Zaldi Vila´s, Bereber, Creole, Tuareg. Que puedes encontrar económicas de segunda mano. Precisamente hay una chica que vende una Tuareg en la parte de Compra Venta, y para mi, tiene pinta de ser cómoda y es ligera. Luego estan las de "categoria" que valen una pasta como las Prestige o Gaston mercier...las cuales tienen pinta comodisima y son preciosas, pero son un dolor para el bolsillo....
MIL ANUNCIOS.COM - Silla podium wind drye
MIL ANUNCIOS.COM - Silla montar
MIL ANUNCIOS.COM - Silla Zaldi Tuareg casi sin usar
Yo me decidi por una bereber y estoy muy contenta con ella.
Espero que te sirva de ayuda, Un saludo¡¡¡​
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!