Hola bienvenida.equina2 dijo:Hola,soy nueva en el foro y bueno abro tema por 1º vez aqui.Pues tenia curiosidad por saber una cosa: vosotros que soleis hacer en clase de equitacion?que tipo de ejercicios y eso como circulos,cambios de mano,serpentinas...etc
Linares dijo:Eso suena muy bien, haber si encuentro una hípica recomendada por mi zona, que ya tengo ganas de empezar.
Gracias dcortesv, este fin de semana lo visitaré.dcortesv dijo:Linares dijo:Eso suena muy bien, haber si encuentro una hípica recomendada por mi zona, que ya tengo ganas de empezar.
Hola a todos, Linares mira lo que he encontrado y es de nueva creación http://www.cdhalianza.com/
Alargar el galope, significa "galopar mas deprisa" y acortar lo contrario xD. Es un ejercicio bueno para al caballo pero hay que tener un cierto control pues se te puede calentar el caballo y... no es plan xD, pero claro todo depende de que caballo o pony estés montando xDsi pero sin estribos la primera vez pues me iva a todos lados jejeje.Galopar es precioso...es una sensacion tan emocionante
.Que quiere decir alargar y acortat?como se hace?
Que yo sepa alargar el galope no es galopar más deprisa, sino que el tranco del galope es más largo y acortarlo, pues que el tranco del galope es más corto.
Si me equivoco yo decirmelo.
Un saludo
Pero conseguir esto no es cuestion de 4 dias.Hay que tener un buen asiento,equilibrio,el caballo tiene que estar en la mano y ademas atento a las piernas.Asi que no te precipites,paso a paso y con paciencia,porque suena mas facil de lo que en realidad es.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.