Pues eso, que el otro día leí el post del precio de los herrajes y hablaban que si con 2 o 4 divias cada herradura, y es que nunca he escuchado esa palabra.
Hablando del tema de las vidrias, el otro día un jinete me comentó que pueden llegar a causar desgarros en la palma, por lo que él prefería las botas para asfalto en el caso de salir con el caballo a tal superficie. ¿Me podéis informar si esto es cierto? ¿Cómo puede ser que llegue a causar desgarro en la palma? El mío las lleva y de momento no hemos tenido ningún problema.
Gracias y un saludo.
Será porque a tu alrededor habrá poco asfalto porque yo donde vivo si no vas con widias te tirarias todo el trayecto andando al lado del caballo, porque por donde vayas tienes que antes o despues pisar asfalto.... para entrar , salir, cruzar, el pueblo y cercanias....
La primera respuesta con la que me estrené en este foro hace casi 9 años fue precisamente sobre el tema de las widias. Un tal Timón y unas tales Maria,Sbs,Mayca y otras hierbas selectas,preguntaban lo mismo que tu.
Desde aquella respuesta hice un articulito que puedes leer aqui,
Las widias - FarrierGabino.com
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.