¿Que tal funciona la Federación Hípica Madrileña?

Merlin

Miembro
30 Marzo 2010
21
0
0
Hola a todos

Como soy principiante en equitación, me gustaría preguntaros sobre la Federación.

Lo que yo conozco de otros deportes que practico es que tristemente la Federación correspondiente no da nada, te exige pagos para cualquier cosa, pero a cambio de nada.

¿Que tal funciona la Federación de Hípica (en especial la Madrileña)? ¿Merece la pena estar federado o es un gasto inutil que solo tienes que planteartelo si vas a competir en alguna prueba?

Un saludo a todos :D
 
Pues al dado en el clavo, Merlin. La federación no da ni los buenos días. Si no vas a competir (y en concurso oficial, para los sociales no hace falta), no te federes ni de coña.
Es un robo a mano armada.
 
Yo me federé con mi anterior caballo y la única ventaja en 5 años es que el seguro de responsabilidad civil con Mapfre salía casi un 50% más barato. Nunca disfruté de más ventajas.
 
Tambien tiene un seguro del jinete si se queda minusvalido o muere, si mal no recuerdo.
 
Merlin dijo:
¿Que da la Federación?

¡Da...risa! :?