¿¿QUE TAL SI HABLAMOS DE REJONEO??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rosi

Usuario nuevo
2 Marzo 2007
6
0
0
http://
Me encanta este tema y me gustaria que me contarais que hos parece :D
Espero alguna respuesta!!
Saludos!!!
 
Una mierda que se tendria que prohibir junto con las corridas de toro, peleas de animales y cualquier mierda donde se utilice el sufrimiento de los pobres animales a costa de la divercion de gente sadica que solo disfruta ver como asesinan y torturan un pobre animal y encima lo llaman arte!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: El arte es algo que se crea no que se destruye como esos pobres animales que mueren en una agonia que tu ni te puedes imaginar ya que te divierte verlo pero me gustaria verte en la arena y que te venga un tipo a caballo y te clave lanzas o como mierda se llamen mientras te desangras y tratas de defenderte como puedas, al reverendo pedo porque luego igual te teeminan matando.
Qu facil es criticar a los yankis y sus guerras a los nazis y toda gente que mataron...que te hace creer que eres superior a los animales???? o que tienes mas derechos que ellos??? y luego nos quejamos que el mundo esta como esta. Y con gente asi que pretendemos.

Espero que te conscientices un poquito y dejes de lado el "arte y la tradicion" y empiezes a pensar en algo mas alla de tu plena satisfaccion personal a causa del sufrimiento de otros :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
ya has visto lo que hay por aqui. si te gusta el rejoneo ve al foro de vaquera y alli hay mas aficionados a esto. algunos optan por llamar tortura a lo que no conocen y asi nos va a todos.
 
Hola Rosi. Tengo entendido que en el foro de laequitacion no está permitido hablar de toros en la plaza, ya sea rejoneo o toreo a pie, por petición del dueño de la web.


Apache, yo nunca entro en este tipo de temas polémicos ni lo quiero hacer con esto, pero solo quiero que entiendas que lo que acabas de escribir es una falta de respeto enooorme, primero hacia Rosi, y segundo hacia todas las personas a las que nos atrae el rejoneo, los toros y todo lo que les rodea. Nadie te pide que te gusten los toros ni que te dejen de gustar, o que te gusten las barbaridades de "rodeos" que hemos visto en america ni que te dejen de gustar. Lo único que te quiero decir es que hay formas y formas de decir las cosas. Aunque a mi no me parezca bien algo que tu hagas, no lo llamaré mierda nunca, simplemente por un poco de respeto y saber estar. Aunque sin intención de que te sientas ofendido, quizás no entiendas lo que te quiero decir porque piensas que tu no eres superior a los animales. Pero deberías saber, que a CASI TODOS los humanos nos distingue de ellos nuestra capacidad de razocinio. (Si tu no eres superior a los animales, ¿porqué no dejas que un caballo te compre a ti para montarte, en vez de ser tu quien lo hace?) Si todos la tuvieramos en plenitud de facultades, nos daríamos cuenta de que en este mundo en el que nos tocó vivir hay infinidad de cosas peores que se deberían erradicar antes que el ARTE del toreo. Lo que pasa es que es muy fácil cerrar los ojos a todo lo que nos rodea, ser unos peleles de la sociedad y seguir al resto del rebaño.

Un saludo; Aitor
 
a mi me acusan de falta de respeto???? y la falta de respeto hacia los pobres animales que lo padecen para que tu te diviertas. Yo respeto a quien se merece respeto y estas personas que se divierten a costa de esto no se merecen ni el mas minimo respeto y me importa un carajo lo que pienses de mi!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Para conversar con alguien, Apache, al menos hay que pararse dos segundos a analizar lo que te estan diciendo, sin obcecarse en lo que uno piensa (bueno, piensa o le inducen a pensar, sin tener ni idea de lo que habla, como es tu caso). QUE GRAN CONVERSADOR ERES!

Bueno, visto lo visto este es mi último mensaje en este post, que además supongo que el administrador, con buen criterio debería quitar.

Rosi, como bien dice Tango82, pásate por el foro de vaquera, que tenemos muy buen ambiente y seguro que te gusta de lo que alli se habla.

Un saludo para TODOS; Aitor
 
Pues yo estoy con Apache , sin esa energía del pronto que da la rabia , de no poder hacer nada por esos animales .

La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.

Schopenhauer
 
El rejoneo tiene como parte buena que selecciona buenos caballos ibéricos y permite que exista el ecosistema "DEHESA IBERICA" donde hasta que mueren los toros y las vacas viven en la naturaleza rica y salvaje además de muchas otras especies tales como el venao el venao, pajarillos de muchas especies, el cochino jabalín que tanta gracia les hace, el corzo, la gineta, y podria estar citando especies animales y vegetales hasta mañana con sus nombres en latín.

La parte mala que tiene el rejoneo es que se hace apología del hombre acosando, lacerando y matando y luchando con un animal que le embiste hasta el culo de adrenalina y con los pitones recortados y según que rejoneadores, torturando al caballo con su mala equitación y sus tirones de la boca (menos Pablo Hermoso y pocos más que si hacen equitación)

La parte que le toca al bovino en cuestión si solo enfocamos la cosa en los intereses actuales de mi cliente el cornúpeta...mmm creo que tiene una dificil elección, porque o vivir en el campo y morir hasta el culo de adrenalina una tarde o vivir como un preso cebado de pienso y productos X y morir en el corredor de la muerte de un angustioso matadero.

De momento, y solo de momento, siendo realista... mi cliente creo que elige la opción 1, pero no descarta que en el futuro las nuevas generaciones vayan reconsiderando el enfoque global del caso en cuanto a lo que hacemos con los animales en el planeta.

Temblad lechugas !!! a largo plazo la humanidad será vegetariana! pero eso tal vez nosotros no lo veamos, aunque si podiamos ser contribuyentes "de transición".
 
"La crueldad es la fuerza de los cobardes."
Proverbio Arabe

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."
"Los animales son de Dios. La bestialidad es humana."
Victor Hugo
 
"Entre el torero y el caballo, estoy por el caballo, y entre el toro y el torero, por el toro. Si el torero mata al toro hay ovación. Si el toro mata al torero, en ver de respetarle la vida, se le echa otro torero. No hay juego limpio".
 
ami tampoco es que me guste ver las corridas y esas cosas, y no los veo; pero apache, despues de decir todas las cosas que has dicho en tu primer mensaje... espero que seas vegetariano por lo menos, y que no comas carne de animal, porque sino... me parecería super fuerte decir las cosas que has dicho, y seguir comiendo esa carne.

un saludo a todos.
 
tiene que haber gente para todo y para todos los gustos, no tratemos de imponer a nadie lo que le debe de gustar, (la libertad de pensamiento es la mas grande) si te parece mal abstente y pasa palabra, en españa hay mucha gente que siente eso como muy suyo,
el dia que prohiban las corridas esa raza de toros se extingira no tendra razon de existencia.
y en este foro estos temas no gustan a los moderadores (y hay que respetarlos, pues esto es su casa)
 
si nos abstendriamos y nos callaramos la boca cuando algo no nos gusta seguiriamos en la inquisicion!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Hace bastante que estoy en este foro y los que me conocen, primero saben que soy mujer, y segundo que no me callo nada y no soy para nada sutil ni pretendo serlo, no voy a decir las cosas para que a los demas les parezca bonito, lo voy a decir como se me cante la real gana y al que no le guste que no me lea. Y una cosa es matar animales para consumo (comida) y otra muy distinta para diversion ya que luego su carne nisiquiera sirve porque todos sus musculos quedan tensos al morir. Es una vida sin sentido, se los cria para torturarlos, no para una "necesidad" de alimento. Y eso de que los toros se extinguirian es la pelotudez mas grande que lei en mi vida!!!! por favor piensen antes de escribir burradas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Quienes se creen que son, los dueños del universo para decidir quien vive y quien muere de acuerdo a las conveniencias de cada uno???

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales"

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"

" ¿Por qué las personas piensan tener derecho sobre los animales?. Los animales son aún más fieles que las personas."
 
No voy a discutir, porque estas cosas, para mí no tienen discusión. Pero te quiero decir alguna cosita, ¿qué animal vive durante cinco años a cuerpo de rey, suelto en su dehesa con muchas hectareas? El toro bravo.

Sabias que en el mismo espacio en el que se cría un solo toro bravo, se podrian criar otro tipo de animales y además en menos tiempo, con lo que sería más rentable, así que si desaparecieran las corridas de toros, inevitablemente desaparecería este tipo de animal.

¿Quien te dijo que la carne de toro de lidia no se come? además se vende más cara que la carne de vacuno normal.

¿has estado alguna vez en una ganadería de ganado vacuno de engorde? no hay ni un arbolito, solamente vallas y dentro de ellas los becerros sin poder moverse y comiendo piensos compuestos preparados para aumentar peso en el mínimo tiempo posible, de ahi que cuando echas un filete de estos becerros en una sarten mengüen hasta quedarse en la mitad,

en cuanto al plano social tambien te podría decir que el número de puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, que genera el ganado bravo es mayor que en otras especies, y que al desaparecer el toro, tambien desaparecerían.

si quieres nos podriamos poner a discutir, tirandonos los trastos a la cabeza y diciendonos improperios e insultos, así demostrariamos quien de nosotros es más animal.

saludos
 
yo creo que la humanidad evolucionará y los toros también con ella

y en una nave espacial estilo Starship Troopers convivirá un comandante patilleitor con un Chewacca cornudo del hierro de Miura mutante... y dirán... Mira Islero, ahi es donde estaba hace 3 millones de años el planeta tierra... y el astro-morlaco dirá MuuuuuuuUuuuUUuuUuuuUUu


pero antes tenemos que resolver muchos conflictos sobre nuestra relacion con los animales.
 
Es una vida sin sentido, se los cria para torturarlos, no para una "necesidad" de alimento.

No creo que hoy dia se consuma solo por necesidad... Asi nos pasa que se nos escapan los michelines...

Con respecto a los toros.... mejor que cada uno tire por su lado y nos respetemos los unos a los otros nos gusten o no nos gusten las corridas de toros.
 
Amapol veo que lo unico que haces es darme la razon en todo, todo funciona en torno al dinero. ¿ que animal se da el lujo de vivir como un rey en su dehesa ????? que pregunta mas pelotuda, hay gente que realmente no piensa lo que escribe.... pues todos los que viven en libertad lejos del hombre!!!! todo lo que el hombre toca lo destruye :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y todos esos campos se pueden cultivar y utilizar a esa gente para esos trabajos!!! no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Cuando la gente deje de pensar solo en sus beneficios economicos, tal vez el mundo deje de ser tanta mierda :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!