¿Que tipo de camas tienen vuestros caballos?

Pampiña^^tQ!

Miembro veterano
22 Mayo 2006
163
0
0
BilbO
Visitar el sitio
Hola! :D

Me gustaría saber que tipos de camas (viruta, paja...) utilizais (o utilizan :D) vuestros caballos .
En mi caso, los caballos deurmen en viruta. Me parece una cama buena jeje, pero no conozco otras, ni sus ventajas ni inconvenientes.... cual creeis que es la mejor?

gracias, besos ;)

Yo lo tengo con viruta, me gusta más porque aguanta más tiempo limpia y además no se la comen :D . Pero depende también del clima, me han dicho que en sitios muy secos la viruta desprende dmasiado polvo y que en sitios húmedos la paja no aguanta ni 2 días... :D:D . Pero bueno, tampoco es que yo sea una entendida de esto ¡jeje!

jeje gracias amazona, yo creo que la viruta buena, aguanta bastante limpia lo que apsa que Pampa es un poco cochina 8) y aunque nos arreglamos con la viruta igual había algo mejor... :D:D Alguna vez han traido de prueba camas de estas super hiper mega guays pero nada, las manxa iwal :D que se le va a ahacer...

xaO!

viruta

Viruta de la buena, de tamaño regular, no muy pequeña, que se deshace en polvo, ni muy grande, que por ser mas dura, se pueden hacer mal, los bixos, es la mejor cosa que yo he encontrado, el serrin chungo para los ojos y pulmones, lo qu eno he probado son las algas, a ver si alguien usa algas, u otras cosa, que la ciencia abanza que es una barbaridad.

besos

Claro, eso es lo que decía enibas ;) normalmente la viruta es gratis lo que cuesta es que te la traigan... jeje...

Por cierto: que es eso de las algas?no he oído hablar de eso... :D:D

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!