que uso le dais a las vendas elasticas?

Pues yo para trabajar uso de las que no son elásticas y luego las de descanso que sí lo son. Ahora mismo con paños ya que lo tengo un poco pocho de una mano pero sinó sin ellos. Las pongo solo en las manos, es correcto? es lo que me han dicho pero a saber...

Que no son elástricas las de descanso? uiiisss pues a mi me las han vendido como que sí y en las manos se las pongo con paños para que este bien calentito ya que esta un poquitin fastidiado y me lo ha dicho el vet. Cuando este mejor entonces que? esas elasticas son o no de descanso? las puedo poner solas sin paños??? Y las de trabajo al menos las mias no son muy elásticas la verdad.... son las normales estas que venden en todos lados.

Las de descanso suelen ser de punto (tipo jersey), y muy muy largas, son un poco elásticas pero poco ya que se tiene que poner poco apretadas.

Las de trabajo, las hay de polo que son como de fieltro (las que más colores y modelos hay), las hay elásticas (son como las vendas de la farmacia pero en colores) y las hay mixtas, la primera parte de paño y elásticas al final.

Las elásticas hay que tener cuidado al ponerlas de no apretar excesivamente, ni dejarlas flojas porque se caen.

Casey entonces las tengo bien. Sí que son un poquito elásticas, y ni las aprieto ni las dejo sueltas, normal. Conviene que las ponga en las manos y los pies? o solo en las manos? teniendo en cuenta que tien 15 años, ha competido mucho en salto y está operado de tendones en una pata trasera. Que me aconsejas? es que cuando acabe el tratamiento de las manos y le quite los paños, no sé si es conveniente seguir con vendas de descanso. Me podríais aconsejar un poco como hacerlo?

El vet te dirá si las necesita, si se le cargan los pies (menudillos hinchados) pues sí, pero si no, no hace falta que vendes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!