Queda inaugurado este fubforo

Hola foreros,

a peticion de los interesados, he creado un foro para que nos conteis con pelos y señales, es decir, con muchas fotos y videos, vuestras rutas ecuestres y aventuras a caballo.

Como hacia mucho tiempo que no creaba un subforo nuevo, no me habia dado cuenta de que ahora se pueden crear varios tipos de subforos. En concreto, para este he activado una opcion que permite publicar los mensajes en modo discusion, o en modo articulo. No se exactamente que efecto tiene publicar el primer mensaje de un hilo en modo articulo, pero ya lo iremos viendo.

Bueno, ya me vais contando que tal va.
 
Pues bienvenido. Yo me hinchare a poner cosas.
 
Hola. Como puedo subir videos, es que me los rechaza todos por que aunque no son largos, ni mucho menos, me dice que excede el peso, pero diría que no duran ni 3Os.
 
Hola foreros,

a peticion de los interesados, he creado un foro para que nos conteis con pelos y señales, es decir, con muchas fotos y videos, vuestras rutas ecuestres y aventuras a caballo.

Como hacia mucho tiempo que no creaba un subforo nuevo, no me habia dado cuenta de que ahora se pueden crear varios tipos de subforos. En concreto, para este he activado una opcion que permite publicar los mensajes en modo discusion, o en modo articulo. No se exactamente que efecto tiene publicar el primer mensaje de un hilo en modo articulo, pero ya lo iremos viendo.

Bueno, ya me vais contando que tal va.
Hola. Sigo sin poder subi videos, siempre me dice que son demasiado grandes. asi que grabo videos cortitos de apenas 10 segundos, pero aun asi, me dice que son demasiado grandes. Se puede haer algo, ha algun truco...Por que es una pena, siempre pongo fotos de las rutas, pero me gustaria poner algun pequeño video.
 
Gracias, se lo diré a mi hijo, a ver si lo quiere editar porque yo....
 
Hola. Sigo sin poder subi videos, siempre me dice que son demasiado grandes. asi que grabo videos cortitos de apenas 10 segundos, pero aun asi, me dice que son demasiado grandes. Se puede haer algo, ha algun truco...Por que es una pena, siempre pongo fotos de las rutas, pero me gustaria poner algun pequeño video.

Hola Baraka! ¿Podria ser que no te dejara subirlos por el formato de video? ¿A que calidad grabas? (4k, 2k, 1080...)

Los videos de alta resolucion "pesan" muchisimo. Quiza pueda ser eso. Yo el otro dia subi sin problema un video de 17 segundos desde mi movil al foro :)
 
Pues lo grabó con el móvil y no se cuantas k.... El caso es que más. De 10segundos yo no lo sube.
 
Los foros suelen tener un espacio muy limitado para imágenes , porque un video ocupa mucho espacio en datos y alojar datos cuesta dinero en servidores .
En realidad , no se debería incluir archivos en el mensaje del post , aunque las herramientas lo permitan . Lo ideal es alojar el video en una web dedicada a eso , como Youtube , y para visionarlo en un foro , pegar el enlace .

Las cámaras de alta definición multiplican esos datos , de manera que un pequeño video de 5 segundos puede resultar imposible de ver , por ejemplo en un canal de watsApp . Hay otra aplicación de mensajería ( Telegram ) que permite poner videos enormes . Pues eso .
 
Los foros suelen tener un espacio muy limitado para imágenes , porque un video ocupa mucho espacio en datos y alojar datos cuesta dinero en servidores .
En realidad , no se debería incluir archivos en el mensaje del post , aunque las herramientas lo permitan . Lo ideal es alojar el video en una web dedicada a eso , como Youtube , y para visionarlo en un foro , pegar el enlace .

Las cámaras de alta definición multiplican esos datos , de manera que un pequeño video de 5 segundos puede resultar imposible de ver , por ejemplo en un canal de watsApp . Hay otra aplicación de mensajería ( Telegram ) que permite poner videos enormes . Pues eso .
opps, quieres decir que no deberia subir tantas imagenes de las rutas?
 
opps, quieres decir que no deberia subir tantas imagenes de las rutas?

Lo que se debe hacer es guardar tus imágenes en una web de alojamiento .
Cuando insertamos un video en un post , incluso un video de horas de duración con la enorme cantidad de datos que pesa , si es un video que hemos copiado de un canal , youtube por ejemplo , la capacidad del foro no es afectada , porque lo que se incrusta es un enlace a la página de ese canal .

Esta foto de un estribo , la tengo alojada en una web para guardar fotos . La puedo poner cuantas veces quiera , porque los servidores que guardan la foto no son de La equitación.com , son de la web de alojamiento de fotos . Es como tener conectada la electricidad de tu casa a la línea de tu vecino , y él paga tu factura .


 
  • Like
Reacciones: Okatora
uy, perdona mi ignoranca informatica, pero yo no entiendo mucho de esto- No me gusta mucho la informatica, pero si molesta que ponga tantas fotos o es perjudicial para el foro, si quieres las borro, o no subo tantas...Soy muy perezosa con estas cosas lo hago desde el movil y ya.....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!