Quedad madrileña

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Pos eso, que si las chicas compiten en la Dehesa, podíamos aprovechar y quedar, ¿ no ? Bueno, si podemos, porque de aquí al día, quién sabe si podremos o no.
Se me ha ocurrido porque soy muuuuuuuuuuu egoista, y lo que más me gusta es la D.C y además se ir a la Dehesa, porque varias amigas dieron allí clase con mi ex - profe de perro, je, je.
Bueno, que es una idea, si no os apetece, genial, y si proponéis otra fecha y otro lugar, genial.

Besos. Mayca.

¡ Qué guay, Anna, me encantaría que vinieses ! Pero veo que la quedada no está teniendo mucho éxito, sniff.
No se la fecha, a ver si asterix o Cris nos cuentan.....¡ sería genial !
Mistic, ya lo siento, pero como de momento vamos por provincias, luego haremos una de paises, seguro que finalmente hacemos una transoceánica, je, je.

Besos. Mayca.

Pues veamos: en la dehesa es el dia 13, y el 27 hay un nacional b en coronado.
Yo tengo una pqueña desventaja, me tienen que llevar... esque estoy un poco sobreprotegida. Asi que me tengo que camelar a mis padres, pero casi segurisimo que voy. Animaos!!

otro día hagan algo distinto y venganse a argentina, a córdoba, jeje, hay unos lugaros hermosisimos para andar a caballo, hay llanuras para galopar o montañas con pequeños senderos con unos paisajes impresionantes. piensenlo.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Pos decía yo, antes de que este chisme me la jugase que yo pensaba que también ¿ corrías ? - es que no éstoy segura de si se dice así - en la Dehesa.
Y que si finalmente quedamos y no te camelas a tus papis, seguro que alguno podemos recogerte en algún sitio.
Y por último, también preguntaba donde está Coronado.
Mistic, ya me gustaría, ya, sobretodo porque así estaría más cerca de alguién a quién tengo muchas ganas de conocer.....¡ pero estáis tan lejooooossssss !

Besos. Mayca.

Ey, yo no había visto este mensaje. Oye, pues a mí me encantaría la quedada :) ¿Puedo? Por cierto, cuando decís La Dehesa, ¿os referís al Centro Deportivo Militar...? Es que yo antes montaba allí, y ya de paso, hace tiempo que me apetece pasarme por allí, para ver cómo ha cambiado.

¿Cómo se podría quedar?.

Un saludo.

Ey, yo no había visto este mensaje. Oye, pues a mí me encantaría la quedada :) ¿Puedo? Por cierto, cuando decís La Dehesa, ¿os referís al Centro Deportivo Militar...? Es que yo antes montaba allí, y ya de paso, hace tiempo que me apetece pasarme por allí, para ver cómo ha cambiado.

¿Cómo se podría quedar?.

Un saludo.

¡ Biennnn, una que se apunta !¡ Claro que puedes, faltaría más ! Si en el otro mensaje en el que se me ocurrío el tema - creo que el de título asterix - , preguntaba por tí.
Pues si es el Centro Deportivo Militar, ya podéis ir explicándome como se va, porque yo pensaba en la Dehesa de Ulmer, aunque seguro que allí ni se celebran concursos, ja, ja, ja, ja.

Besos. Mayca.

En serio,si quedamos en mi club seria lo mejor...jeje..y asi Nanouk ves si ha cambiado o no...:) Por cierto,ya lo puse antes,pero es que tengo una duda...el concurso es en la Dehesa o en la Venta? porque acabo de ver el avance de la competición y pone en el lugar donde se disputa que es en la Venta...¿alguien sabe si esto es cierto o es un error? < Ojala....

Besillos
Cris

a ver si nos ponemos de acuerdo..¡¡q yo quiero quedar!!
por cierto,una curiosidad..¿como entrareis si no teneis carnet y ahí no pueden entrar mas que los socios o los que van a competir?

Supongo que hablaís del 13 de Marzo, ese día tengo que trabajar 11 horas seguidas ¡que horror! pero el día 27 si que podría, lo único es que no sé dónde queda la Dehesa y también tengo entendido que es privado. Guay lo de quedar la gente de Madrid y conocernos.

Saludos

Pues Cris, eso mismo me preguntaba yo. Cuando era socia (ya no lo soy), creo que un socio podía llevar invitados, que tenían que pagar una entrada o algo así. Si tú eres socia, quizá el resto podamos entrar como invitados y pagarnos nuestra entrada. Pero no sé si eso sigue siendo así o no.
Si puedes, entérate, ok?.

Un saludo.

Me parece genial la idea de quedar los del centro, a mi la dehesa me viena bastante bien y si el concurso en la venta de la rubia, pues como esta muy cerca....
Yo he ido a algunas pruebas alli, te paran en la puerta, creo que toman nota de la matricula y ya esta, pero nunca he ido de visita.
Sobre el dia me es igual, me viene mejor en domingo, pero si el dia 27 puede Anna e Iris no se hable mas.

Por cierto Iris, yo tengo los caballos entre Brunete y Villanueva de la Cañada, pero es en una hipica familiar. Tu donde andas???

Las veces que he ido a algún concurso de doma de la Dehesa he pasado sin ni siquiera pararme en la puerta. De hecho ni siquiera sabia que hubiese limitaciones para entrar. En concursos de doma desde luego no

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!