Quedada en Madrid 2008

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Bueno chicos, como viene siendo habitual y al dar Darro y Fanchy la idea de nuevo se abre la veda!

Día; Sábado 9 de agosto.
Lugar; Centro ecuetre El Tovarich
Hora; 12.30 de la mañana.

Quien se apunta????

La pedriza? Es ese que esta en un curva llendo hacia la barrera de entrada en Manzanares?
Que pena, solo estoy Madrid entre semana! Así conocía a alguien para montar por aquí :(

Coñe no había leido este juju.
Me parece perfecta la hora. Iris te apuntas?
Sobre lo del paseito no se deciros porque por la mañana usa Juan Ignacio los caballos para clase y a las 12 como no llevemos un casco de esos con las cervezas a los laos... jaja
Pero si quereis le pregunto y miramos para organizar algo.

Yo a lo de las cerves me apunto, pero como que a lo del paseito va a ser que no. Mucho calor y el viernes por la noche no creo que me acueste muy pronto. Así que opto por ese aperitivo y brindar por Aria (MiniXaná)

No creo que pueda ir, Jany, aunque me encantaría ... pero lo más probable es que tenga que trabajar :cry:

Pero Fanchy ¿dónde está esa afición? que yo el sábado pasado me acosté hacia las 6 a.m. y a las 11 a.m. estaba encima de mi yegua hasta las 14 p.m. por el campiri sin una pequeña sombra que nos cobijara :)

Iris dijo:
Pero Fanchy ¿dónde está esa afición? que yo el sábado pasado me acosté hacia las 6 a.m. y a las 11 a.m. estaba encima de mi yegua hasta las 14 p.m. por el campiri sin una pequeña sombra que nos cobijara :)

Iris, si es que me conozco, que seguramente llegue tarde hasta para las . Así que prefiero no mojarme y el decir que estaré para el aperitivo, :D :D

Ya..........pero sabes que cuando digo que voy, voy. Por eso digo que a lo de montar no contaseis conmigo, pero al aperitivo si.........

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!