Quedada en Madrid 2008

hola, donde esta ese lugar?, walkiria, tienes mi msn yo soy niniala, si me lo puedes explicar por alli mejor, si puedo me hacerco, un saludo.
de todas formas beber mucha cervecita y montar mucho despues poner las fotos ehhh, besos

Silvara, la hipica tovarich está en el pueblo de El Boalo. Entre Cerceda y Manzanares el Real.
Te pongo un mapa de como llegar.

33vc3smgif-1.jpg

Allí que estaremos tomando el aperitivo con el zumo de cebada

Un saludo
Fanchy

No voy a trasnochar !! 8) que si no me presento con un careto que pá que !!!Como las cervezas ya me las tomo mañana !!!

:D ;)

Pues al final no fuimos muchos pero fuimos machos jeje y estos son los documentos gráficos.

Que cara de felicidad la de Fanchy con su cerveza es igualito que el muñeco :D
imagen013fc1-1.jpg

De izda a dcha Ilusa, Walki y Fanchy.
imagen015hb7-1.jpg

Y aqui con la menda

Luego ya que estabamos cerquita nos fuimos al ver al pequeñin de Ilusa.
imagen020qw7-1.jpg

Y aqui guarreando con la fusta, enseñandonos que es un potro y que como tal no para de trastear

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3442&hl=es

Pues si, un día divertido en el que nos lo pasamos bien. Creo que el emoticon de lo sacaron viendome :D :D . Bueno aqui pongo un par de fotillos.
De charleta
2qlqpg1-1.jpg

5blnl-1.jpg

Desde luego sois unas petardas de mucho cuidado!!! Mira que quedar y no decirme nada...aish aishhhh. sobre todo cuando cierta forera que tiene mi tlf, esta te la guardo ehhhhhh??? :D Por cierto Ilusa muy guapo tu caballo, ya le conocí el otro dia, es muy simpatiquin jejeje. Ya me ha dicho un pajarillo que vas a montarle esta tarde??? A ver lo que haceis....

...perdón...

De todas formas ya se está gestando otra KDD para la presentación oficial de la yegüi y una buena excusa para volver a quedar a tomar unas cervesssssssssssss

Ehhh Pequeniña !! :D Que ya nos conocimos a través del pajarito que te contaba !!! jejejje ;)

Bueno pues será un placer charlar un rato y tomarse algo a la salud de la potra de Walki !! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!