Querencia ?

Mberala

Usuario nuevo
28 Abril 2019
4
0
1
Buenas tardes, soy nueva en el grupo y os quiero comentar mi caso a ver si podéis ayudarme .
Tengo un caballo lusitano castrado de 7 años que inicialmente fue un poco problemático para domarlo ( lo domo mi tío que es un auténtico crack con los caballos ) pero que al final entró por el aro y desde entonces no me ha dado ningún problema . Desde hace un par de años me fui a vivir fuera y vengo para montarlo cada 20 días - 1 mes y sin problema , lo cojo de estar suelto en el campo lo monto en frío salgo con el campo abierto y sin ningún tipo de problema .
Hace un año o así domamos a un hermano suyo y ahora también lo tengo aquí para montar. Al principio salíamos mi padre y yo el en uno y yo en el otro y sin problema , pero de repente un día empezó a dar vueltas sobre si mismo cuando iban los dos juntos ... la primera vez q lo hizo use la fusta y las espuelas y no paraba de hacerlo hasta que llegue a casa haciendo eso cada 29 mentros. Después lo hacía a veces cuando salíamos los dos y siempre era lo mismo . Con el tiempo , mi padre dejo de salir y ya salgo yo sola o bien con uno o bien con el otro . Cuando va solo no había ningún problema , hasta últimamente .
Es verdad que está poco trabajado , pero siempre lo he cogido ya solo y no me da problemas . Pero lo que estaba empezando a hacer es que cuando salimos al