Querer y no poder

frost

Usuario nuevo
12 Febrero 2004
1
0
0
http://
He conocido muchos, que se compran un coche caro, y tienen que venderlo para pagar la gasolina, el seguro, ect... Por supuesto antes habían escatimado en neumáticos, amortiguadores y mantenimiento en general. Un coche ni siente ni padece, pero un animal si.
Si no estás seguro de poder mantener el bienestar de un animal, es preferible no tenerlo.
 
te puedo asegurar que de esos hay muchos ,conozco a uno que tiene caballos que valen mucho dinero,eso si escatima en la comida, ami me compraba la comida de sus caballos,le deje de vender por que el tio como que no pagaba ni a tiros,eso si escatimando comida para sus pobres caballos y el paseando su culo con un BMW,alucinante,en cambio tengo clientes que te llegan con su tartana de coche pero eso si no escatiman precios para comprarle lo mejor a su caballo,la planta no lo es todo.

Sissi
 
de haber haylos y muchos,más de los que debería y se puede extrapolar a perros,gatos.....
en el momento que decides hacerte cargo de un animal,debes tener en cuanta sus necesidades y intentar tenerlos lo mejor posible.
yo creo que un poco de lo que está pasando con los animales es un problema de educación,si anivel escolar ya se intentara sensibilizar a los niños con la naturaleza y los animales podrían ayudar a paliar un poco todo esto en el futuro(maltrato,utilizarlos como un capricho,
.....)
saludos.
 
Pues si, por desgracia esto lo veo todos los días, gente que se gasta no se cuantos millones en su caballo y que luego si pueden herrarlo cada tres meses en vez de cada uno mejor; si en la hípica dan paja y el heno es extraordinario, pues igual y así con todo.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!