Quickly de Aristos

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Me gustaría tener información sobre este semental CDE, sobre todo características que transmite a la descendencia, si suelen salir buenos etc etc...

Según me comentaron es un muy buen caballo,transmite buena genética,

Es un caballo con mucha chispa.Pequeño pero matón.

En la página web de aristos creo que Briggitte tiene a la venta algún potro
hijo de quickly.Son buenos ejemplares.

aqui estoy casey...

a ver...

Quickly de Aristos, hijo de Quick star por My goldi ( Goldfalk de Gotthard y Rigoletto)
157 cm, negro, guapo y salta GPII ( campeon de Cataluña en ?¿? 2003-2004)

tengo la ficha de el en casa si te hace falta

conozco personalmente el bichito desde que tiene 2 añitos...
era feo como la madre que le pario ( sin ofensa a My goldi :D )
pero ya tenia hijo... era muy espabilado el bicho...

volvi a verle con 4 años y flippe en colores con el.. mas guapo, bastante correcto de exterior... cuadrado y compacto.

cubri en 2003 con el mi AA sin papeles Ignis.. de alli tengo una potra de nombre Quendi que ahora tiene 3 añitos.

Que da Quickly: buen- excellente caracter, cuerpo, cabeza deportiva, entrega, salto y... en mi caso Rigoletto mando saludos del pasado : MOVIMIENTOS DE PRIMERA ( flippo cada dia como se mueve la peque)
paso 4 palmos encima, trote largo tipo arabe pero ... mas deportivo...
galope redondo y elastico
Salto sin comentario.... nieta de su abuelo!!!!

ESO SI.... talla no cuentas mucho con ello... todos los Quick Star son bajos ( si no viene la talla de la madre..ojo)

de momento la potra esta domandose POR UN ALEVIN ( el famoso Ruben Zurita :D) bajo mi dura mirada. Hasta ahora mostro ser un caballo NOBLE, TRANQUILO PERO CON CHISPA ( doy por culo con esto verdad ?¿?¿ jaja) no ha hecho ningun mal movimiento ni en el trato de pie ni montada o dando cuerda....

como las fotos son demasiado grandes... no te puedo poner ninguna... no tengo photoshop aqui... :cry:
si quieres, me mandas email .... okis ?¿

si quieres mas info..pregunta o " me visitas de una p***** vez !" :D :D :D

Sabine

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!