Quien dijo que esquilar era aburrido?

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.769
138
63
47
Argentina
Yo habia visto que en la esquila le dejen algun detalle en el anca de pelo largo como un corazon o una estrella o hasta algun diseño más complejo.
Pero estos son fuera de serie

c4728ac5d7689f89a258a32056fd4f7e-1.jpg

adiasclip-1.jpg

Cuidado con este que se desarma
971905_560534663982249_920347854_n-1.jpg

Y resulta que para tener un pegasso solo se necesitaba una buena esquiladora
horsewithwingsforhaircutreallifepegasus-1.jpg

3177876_origpng-1.jpg

Unique2BLooks2Bfor2BYour2BHorse2Bby2BPea-1.jpg

Arte efímero :D , mola!!

El diseño del pegaso y el jaguar me encantan (lástima que poca gente reconocerá que es un jaguar :p ).

Arte efímero :D , mola!!

El diseño del pegaso y el jaguar me encantan (lástima que poca gente reconocerá que es un jaguar :p ).

no esta de moda el animal print por alli?, aca todo el mundo diria leopardo. Lo que es ironico siendo el jaguar o yaguarete autoctono y el leopardo africano.

Quería decir que las marcas son de jaguar, no de leopardo, y la mayoría de la gente las identificaría como lo segundo :) . Aunque se parecen y son "primos", no son el mismo animal.

Que chulo!!
y por curiosidad, eso se hace con plantillas o a "pelo" jeje (no, no lo pienso intentar nunca que lo que acabaría haciendo sería bochornoso, pobre caballo....)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!