¿quien ira a SICAB?

G

Guest

Invitado
WENASSSSSSS

:eek: ¿VAIS A IR MUCHOS DE ESTE FORO A SICAB?????? YO IRE SEGURO PRINCIPALMENTE POR EL CABALLO PURA RAZA ESPAÑOLA QUE ES A LO QUE NOS DEDICAMOS.

DAR RESPUESTAS Y SI ALGUIEN SE QUIERE CONOCERSE ALLI ESTE ES EL MEJOR MODO PARA PONERSE DE ACUERDO Y VERSE POR EL RECINTO! NO CREEIS????? :D:D

Hola Lauri

Yo estuve el año pasado y es una pasada... VE!!

Este año no voy a ir porque es que el año pasado me fui con dos alumnas mias "Viaje de estudios" jajajaja ;) y este año les pregunté si repetiamos o nos vamos de ruta... y claro como ya vieron el SICAB pues prefieren ruta este año ejjejeej

pero nada... que os recomiendo a todos los que no hayais ido que si teneis oportunidad lo visiteis... y entrad al espectáculo

Lauri en un tema que se llama "Eventos que hallamos visitado puse fotos" a ver si t busco el enlace

jejeje gracias .Si yo también voy ! Llevo ya varios años yendo! :eek: Esta genial, lo que me da pena y me indigna mucho es que quitasen el EQUMAD aqui en Madrid. :mad: Porque vamos....es de verguenza que la capital de España no tenga ahora feria del caballo. :rolleyes:

Yo voy a ir un fin de semana ;) . Tambien llevo varios años yendo y siempre me gusta cada año mas. :) :)
Es precioso. Y esta muy bien organizado todo y mucho espacio.

Bueno si puedo pondre fotos para los que no puedan ir :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!