¿quién narices me ha pillado el nick?

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Sencillamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.
Estoy viendo mensajes que supuestamente he escrito yo, bajo el nombre de amazona_91, y resulta que yo físicamente no lo he hecho.

Así por saber... quién coj*n*s me ha pillado la contraseña? (Por supuesto, se trata de una pregunta retórica, porque l@s cabrones nunca aparecen...) :rolleyes: :rolleyes:

Amazona 91..no te sucedió otra vez algo parecido,que le habias dejado la cuenta a una amiga o algo asi?

No se..me parece recordar algo asi.Y que mensajes son los falsos?

es que he estado revisando mensajes bastante anteriores, porque veo que hay muchos nuevos foreros/as y tengo ''lagunas'', y no recuerdo los sitios exactos, pero sí que he visto al menos dos o tres intervenciones en temas que no recuerdo nada de nada...
En fin, espero que sea porque son temas muuuy lejanos y mi memoria es muuuy mala!
Seguiré con este nick pero si veo que verdaderamente no es ''mi memoria''.. tendré que cambiar...

En fin.. es pa' nota...

Gracias de todas formas.

Si te sirve de consuelo a mi también me ataca el Alzheimer de vez en cuando, jajajaja ... hay veces que me leo y no me conozco ;)

P.D.: cambia la contraseña ahora, pero recuérdala, que esa es otra :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!