Quien va a ver apassionata

Yo tengo pensado ir. Estoy mirando lo de las entradas para madrid a la sesion de las 9.30.

Haber si las compro de una vez
 
miguel, pero la utima funcion es a la 9.30
Por cierto no habeis puesto la hora que vais, para recnocernos nos ponemos un gorro mexicano amarillo pistacho vale?
 
Yo también voy con toda la family......a las 17:30.

Joooo, Susana...... ¿ cómo vas a desaprovechar eso, porrrrr Diossssssss ?

Miguel, yo he tenido suerte, tengo comuniones el 7, el 14 y el 21.......

Besos. Mayca.
 
Yo no puedo ir porque solo es en madrid y barcelona,para qué van a venir a andalucía? :rolleyes:
 
Alicia, yo sombrero amarillo no tengo... pero un poncho si que tengo ¿se me reconocerá bien? lo único que igual paso algo de calor :D :D :D
 
Siii Alicia, lo seeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero mi comunión es en Alicante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
J***r Mayca, que los amigos no están para hechar sal en las heridas :( :( :( Si esto son las consecuencias de la poca cabeza de mis padres, cinco hijos. Pues claro, me salen sobrinos hasta de debajo de las piedras. 17 monstruos. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Pues yo también tengo mi entrada para las 17.30.... y el billete!!! Me falta el Hotel, aunque ya tengo uno visto. Anda que no me va a salir caro saltar el charquito para ver el espectáculo.... :D:D Voy con una amiga y su marido. Ya podríamos quedar para hacer algo después. ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!