quieres ser moderador ? ( coña!!)

enibas

Miembro veterano
muy buen lunes con foreros,

despues de una semana con discusion grave y algun y otro roce....
he mirado en otros foro como se arreglan el tema moderador...

1* hay muchos moderadores - de cada grupo uno: entendidos, wendys, doma, salto, vaquero, pueriles y 3* edad etc...

2* los seleccionan con test.

en horsegate el otro dia publicaban el primer TEST de unos cuantos para acceder a moderador :D :D :D

ahora os lo pongo ( dadme 10 min)
las respuestas por PM a mi o aqui si quereis
JUNTO A LA EDAD, MONTA Y RELIGION PRACTICADA, ESTATUS SOCIAL Y IMPORTE DE NOMINA :) :)

eni

pd.... leer sin resaca, con ojos abiertos y .... responder con tranquilidad :D

las primeras 20.....
1. una media calva tiene 50 pelos, cuantos pelos tiene una calva total ?

2.un tren electrico viaja del norte al sur, el viento viene del sur. Hacia donde va el humo

3. un pastor tiene 17 ovejas, todos menos 9 mueren. Cuantas le quedan ?

4. Un hombre tiene una casa cuadricular. Todas las paredes dan al sur. Viene un oso. Que color tiene el oso?

5. no es mi hermano ni mi hermana pero es hijo de mi padre y de mi madre. Quien es ?

6. un arqueólogo te cuenta que ha encontrado una moneda que lleva la inscripción 49 antes de cristi. Tu te lo crees ?

7.Esta permitido en Ucraina que un hombre puede casarse con la hermana de su vuida ?

8. 30 dividido por 1/2 y sumale 10 – cuanto da ?

9. unos meses tienen 30 dias, otras 31, Cuantos tienen 28 ?

10. puede enterrrarse un hombre en Missisippi un hombre que vive en Nueva York ?

11.Si tienes un fosforo y la caja, y entras en una habitacion oscura donde tienes una lampara de petroleo, una de aceite y una chimenea : que enciendes primero?

12. Que paso el 06.12.1957 ?

13. Cuantos dias de nacimientos tiene una persona normal ?

14. Tu eres mi hijo pero yo no soy tu padre. Quien dice esto ?

15.un sereno que muere durante del dia , recibe pension ??

16. Cuantos animales acogia Moses en su arca?

17. Existe el 12 de Octubre en Inglaterra ?

20. si te acuestas a las 9 y te levantas a las 10 cuantas horas dormiste ?

21.2 + 2 x 2 =... Cuanto es ?

22.tres ranas comen tres moscas en tres minutos. En cuantos minutos comen cien ranas cien moscas ¿

23. en un cable hay 10 gorriones. Un hombre disparra a uno, cuantos quedan ?

24. Un avion se estrella justo en la frontera entre mexico y USA, en que lado se entierran los sobrevivientes ?

25.El padre de Irina tiene 5 hijas Lala, Lele, Lulu y Lolo como se llama la 5* ?

26.Berlin se escribe delante con B y en fin con E ? es correcto ?

27. si unas chicas corren por el campo, corre una delante de dos, una detrás de dos, una en el medio de dos.. cuantas chicas son ?

28. Dos aviones vuelan de Paris a Berlin, uno necesita 75 min, el otro 1.25 h. Cual de los dos llega antes?

29. Si escribes los numeros del 1-100. cuantas veces escribes el 9?

30. Imaginate que eres un conductor de Autobus y esta lloviendo. En la primera parada entran 7 personas, en la segunda entran dos y salen 3 en la tercera entra uno y salen dos y en la ultima entran 4 y salen dos. Como se llama el conductor ¿ y como es la matricula del bus ?

31. Haces una carrera, adelantes el Segundo en que posición estas ?

32. adelantas el ultimo, donde te situas ahora ?

33. Delante de un convento besa una monja a un hombre. Esta vista por la abtessa y tiene que explicar: la madre de este hombre es la suegra de mi madre. Quien es el hombre?

34 en un pueblo hay una piedra de 15 toneladas, cuando por la mañana grita el gallo se mueve. Esto es posible ?

35.cuantos sellos de dos cents estan en una docena ?

36. un medico te da 3 pildoras y te dice que tomas cada media hora una. Cuanto tiempo te duran ?

37. un planeador aleman se estrella en la frontera entre Austria y alemania. Los dos paises pelean por el motor. Quien lo recibe ?

38.si tenemos aqui tres manzanas y tu cojes 2 , cuantos tienes ?

39. como se saludan dos parrocos, dos obispos y dos papas ?

40. cuantas veces puedes restar 1 de 10?

41. en una caja hay bien mezclado 4 pares de calcetines negros, 3 pares en azul y 3 pares rojos. Cuantas calcetines tienes que sacar al MINIMO para tener al menos un par del mismo color.?

42. dos arquitectos quieren construir una casa – como empieza todo?

43. en un pasto hay papa toro , mama toro y hijo toro. Con quien va niño toro cuando tiene sed ?

44. que no puedes tocar con tu mano derecha ?

45. Hace 7 dias nuestro equipo de balon mano gano 28:20, aunque ningun jugador acerto la puerta. Como funciona esto ?

46. Que animal salta mas que una casa de 5 pisos ?

47.2 padre y dos hijos van a pescar. Pescan 3 peces pero todos se llevan un pez a casa. Como es posible ?

48. en la frontera de las fincas Rodriguez y Zapatero hay un toro del payes Rajoy. Quien puede ordeñarlo ?.

49. te enseño mis manos, son 10 dedos. Cuantos dedos tienen 10 manos ?

50 cuantos huevos puedes comer con el estomago en ayunas ?.

51. un vendedor de frutas es algo regordete, 166 cm de alto ... que pesa ?

52 como es el 11. mandamiento ?

53 que fecha es cuando un escoces lleva una vela encendido delante del espejo durante del mes diciembre ? ( ojo religiosos europeos )

54 como puedo llevar agua en un escurridor ?

55 que se entiende bajo un puente de trenes ?

56 de quien todo el mundo tiene que quitarse el sombrero ?

57 si tiro un pañuelo amarillo el dia 19/10 a media noche en el mar negro .. que pasa cn el pañuelo?

58. cuan lejos puede adentrarse un perro dentro de un bosque ?

59 un caballo salta encima de un hombre quien a consecuencia de esto desaparece. Donde ha pasado?

60 dos madres y dos hijas van de compras juntas, en total tienen 300Euros. Cada una compra un vestido de 100 Euros, como funciona esto ?

Yo quiero que l@s moderador@s tengan que pasar ese test. Y si no lo pasan que los depongan, destituyan o como se llame

61 siete hombres necesitan siete dias para excavar siete hoyos. Cuanto tiempo necesita un hombre para excavar medio hoyo ?

62. hasta hoy en dia se usa un invento milienario para ver a travers de las paredes. Como se llama ?

63. el pequeño pedro tiene miedo de la bruja negra. Ayer ha logrado de apagar la luz en su habitación y correr desde el interruptor los tres metros hacia su cama antes que la habitación se quedo en oscuras. Esto sin usar un palo ni hilo ni na. Como lo hizo?

64. una mujer tiene dos hijas que han nacido el mismo dia la misma hora incluso el mismo minuto pero no son gemelos ? como puede ser esto?

65 que palabra se escribe siempre MAL en español?

66 .representa el numero 100 solo con 9´s.

67 dos bolas de hierro pesan juntos 110 kg. La grande pesa 100 kg mas que la pequeña . cuanto pesa la grande

68 un tio casi en pelotas y esta sudando a chorros. Sin embargo lleva cuantes. Porque?

69 que ciudad esta casi exactamente 3333km al oeste del polo norte ?

70. Rosita esta mirando algo, durante de unos 10 horas. Primero la parte derecha es muy gorda pero durante que va pasando el tiempo se engorda la parte izquierda.. Que esta mirando Rosita ?

71. en una ciudad hay normalmente un 10% de la gente que tienen numeros de telefonos secretos. Tu cojes sin mirar unos 100 numeros del libre de telefono. Cuantos numeros secretos deberias de encontrar ?

72 si la hija de dora la madre de mi hijo es y yo soy varon que soy yo para Dora ?

73 cuanta tierra hay dentro de un agujero de 3*3*3m ?

74 porque un oso polar no come pingüinos en libertad ?

75 ( especial sovietsong) Antonio gana una carrera contra Carlos, y el entrandor de Antonio pone el trofeo donde nunca ira Antonio. Como es eso ?

VALE YA ESTA

ACCEPTO PM CON RESPUESTAS...
PARA SER MODERADOR AL MINIMO HAY QUE TENER 70 PUNTOS

eni

jajajjajaj, me he quedado traspuesta !!!! :eek: jejejjej .. Ya con la primera pregunta, ¿quieres ser moderador? jijijij Pues tela encima el resolver las preguntitas !!!

Casey dijo:
Yo quiero que l@s moderador@s tengan que pasar ese test. Y si no lo pasan que los depongan, destituyan o como se llame
¿ Degüellen? , ¿ castren? , ¿hagan una rectoscopia?
A ver si entre todos colaboramos y encontramos lo que quería decir Casey

Estas de coña con lo de que el moderador tiene que hacer todas estas preguntas, jajajajajajaja.
Pues a mi que me llamen inutil o lo que sea, pero no tengo el tiempo suficiente para responder no se cuantas preguntas, jajajajaj
Prefiero que me sigan moderando, mientras me voy a por unas (es coña, jajajaja)

jajajaja ¿algunas son con trampa eh?? Vaya tela!! Yo tampoco tengo tiempo pero algunas son para pensar...(me ha gustado lo de la media calva mu bueno!!)

Alguien se ha tenido que fumar un opiáceo muy fuerte para hacer este test jaja 8) 8) 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!