Quiero comprar un tres sangres

choquero

Miembro
9 Junio 2010
23
0
0
Hola a todos.
Buenas a todos los foreros en especial a los del mundo vaquero,mi pregunta es sobre una duda q tengo,quiero comprar un
potro tres sangres y estoy en duda en comprar un civico de damaso ybarra,un zeta o uno de el hierro de bohorquez.
Aunque tambien me han hablado muy bien de los tres sangres de el hierro del siete,os pido consejos y opiniones ya que me encantan el tipo de caballos q crian en esas tres ganaderias,tambien agradeceria mucho si alguien me puede dar algun numero de telefono o direccion de algun tipo de la ganaderia de la Z ya q e oido hablar q esta en palma del rio cordoba,pero no tengo ningun numero de telefono y no me aparece por ningun lado.Bueno espero vuestros consejos y opiniones gracias un saludo para todos los amantes al mundo d la vaquera.
 
hola mira este telefono es de la finca fuen la higuera de los conradi..hierro de la Z
957716022 y movil..610748445
que tengas suerte.
 
Gracias perdigon x esa informacion ya q no tenia como ponerme en contacto con esa ganaderia,y gracias también a ti elena x tu opinion
 
El selecionar los productos por su caracter es un dato a tener muy en cuenta.

Yo tengo un PRA, que segun el que me lo vendio, esta selecionado por su caracter y la verdad es que es una maravilla.
 
choquero comprate un caballo de ganaderia como dicen mis compañero con caracter selecionado
que al final te alegrara ,los caballo de la z son caballo que salen alguno con mal caracter
el mismo vaquero de la finca tenia una con los ojos de un miura y eso que trabajaban todo el dia
es preferible paga un poco mas y buscar caracter :D :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!