Quiero hacerme transportista de caballos.

duende03

Miembro activo
17 Octubre 2010
58
0
0
45
Hola amig@ me quiero hacer autónomo para el transporte de caballos,tengo amplia experiencia en caballos y por supuesto van,no se por donde empezar ya que lo quiero hacer todo legal en cuanto a cursos de bien estar animal y demás,se contratan mucho estos servicios?,que tal pagado esta el servicio?,me asaltan muchas dudas pero veo una pequeña salida de trabajo,gracias de antemano por vuestra colaboración.

Hola. Pues esta como todo, a la baja. Te quieres dedicar al transporte de caballos con un van? Un camion aun podria tener salida, pero con un van no le veo ninguna. Es con el camion y esta la cosa mala, un amigo vendio su camion hace poco porque no salia nada. Siento tener que decirte esto pero es como esta la cosa en cuanto a transporte al menos por aqui. La gente cada vez opta mas por transportar sus propios caballos porque lo de los portes con la que esta cayendo es demasiado. Un saludo.

Gracias amigo,ya me imagino que esta mal el asunto y menos con un van,pero es que no quiero invertir de momento en un camión,pero vamos
que es una idea alocada segun esta el tema.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!