QUIERO UNA MONTURA ROSAAAAAAAAAAAAAA

JOOOOO hace un tiempo vi una monturilla rosa ( mas bien tirando a lila) para pony y coñe! solo por fastidiar la peke pony que he comprado para mi cuadra va a llevar todo rosa, protectores mantilla... y la silla esta ahora ya no la tienen en la tienda de aqui. alguien sabe donde puedo mirar?! AHORA YA ES PURA CABEZONERIA! JAJAJJA. por cierto, la pony se llama Princesa jajjaja. como no!

la pobre me mira con una cara....
gracias!.

¿Has ido a jinamar a Ca´Pepe? La puedes encargar bajo catálogo, y te la traen. es más, me suena haber visto un conjunto de mosquero rosa... con protectores? Bueno, algo rosa rollo barbie me acuerdo que vi alli no hace mucho.

siii yo lo vi alli! pero estube el otro dia y el hijo de Pepe me decia: MIRA! ME COSTO UN MONTON VENDERLA Y RESULTA QUE DESDE QUE LA HE VENDIDO YA HAN VENIDO 3 PERSONAS A PREGUNTARME! , me decia que hasta dentro de un mes o asi no vuelve a hacer pedido. en caso de no conseguirla antes, claro, voy y se la encargo. EL tiene el mismo modelo que la rosa pero en negro... pero es que YO LA QUIERO ROSA! JAJAJA MI PRINCESA VA A SER LA PONY DE LA BARBIE!, por cierto, jpolo, estas por aqui en gran canaria? que guay!.

Hola gotxa! si, soy nueva en esto del foro, mi nombre es julia, y de hecho esta tarde voy a ir a por un pechopetral a la tienda para mi yegua que es inglesa y tiene la cruz bastante elevada, supongo que le irá bien.
el otro día le compré protectores de casco y solo tenian en rosa para la talla de ella, es más si quieres te los regalo porque fui con un amigo y me animo a comprarlos, que daba igual el color, que me acostumbraría, supongo que ya habran llegado en negro. total, se los probé y con la misma se los quité, me dolían a la vista, así que si quieres te los regalo!!!!

Princesa? Pense que se llamaria Barbie XD

Como somos ... seguro que si hubiera dicho que queria comprarle toda la equipacion azul cobalto nadie habria dicho ni pío, peor claro como es rosa,parece que ya es una mariconada ...
Los colores son colores leches!

Hombre, a mi todo lo que se sale del color natural del cuero y el negro (éste a veces tampoco) me parece una mariconada. Pero para gustos...

jpolo dijo:
Hola gotxa! si, soy nueva en esto del foro, mi nombre es julia, y de hecho esta tarde voy a ir a por un pechopetral a la tienda para mi yegua que es inglesa y tiene la cruz bastante elevada, supongo que le irá bien.
el otro día le compré protectores de casco y solo tenian en rosa para la talla de ella, es más si quieres te los regalo porque fui con un amigo y me animo a comprarlos, que daba igual el color, que me acostumbraría, supongo que ya habran llegado en negro. total, se los probé y con la misma se los quité, me dolían a la vista, así que si quieres te los regalo!!!!

Yo también acepto regalos rosas!!
:D :D :D :D :D :D :D :D

jpolo dijo:
...me suena haber visto un conjunto de mosquero rosa...

mosquerodeseda252Bcaireles-1.jpg
http://mosqueros.blogspot.com/p/mosqueros-de-seda.html

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!