quiero vivirr

patricia5

Miembro activo
27 Agosto 2007
141
0
0
31
Venezuela
Hola les qria pdir un consjo yo vivo "en la ciudad" y quiero vivir en el campo donde mi padre contruyo una casa q fue de las fotos pero como hago mi mama no quiere q viva alla por los estudios y quien me va a acompañar y todo eso q hago abecs quiero escaparme para alla vivir alla en el campo con mi caballo y todo stoy arta de la "ciudad" :mad: :rolleyes: voy a enloqcr aqui les pongo unas fotos d la casa dond quiero vivir

Patricia hija nos haces una preguntas que de verdad yo no se que quieres que te contestemos ... :D:D

Hola Patricia, que suerte tienes de poder disfrutar de esos paisajes !!! Mi consejo es que cada cosa tiene su momento y más adelante decidirás si puedes vivir en el campo. Como dice Nitrogenado... dos sitios mejor que uno, no??

Patricia ahora dices esto, pero te aseguro que al cavo del tiempo si vivieses en el monte dirias que quieres ir a la ciudad para poder ver a tus amigos mas frecuentemente, disfruta del campo el fin de semana y de la ciudad entre semana.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!