Quisiera hablaros de mi caballo....(FOTOS!!!)

winnetou

Miembro activo
26 Septiembre 2005
126
0
0
Vizcaya
http://
Y digo hablaros, porque aún no he conseguido sacarle una foto decente y como una de sus madrinas dice...las que tengo no le hacen justicia ¡¡para nada!!!
Pero es que ya va a hacer una semana que está con nosotros y me da apuro no haber contado nada sobre todo cuando tampoco os he tenido al tanto de lo que ha ido pasando antes de llegar a nuestras manos.
Solo deciros como disculpa que aunque Raven es el caballo mas guapo y mas bueno que conozco, y es un frisón con lo cual además me he dado el capricho de conseguir la raza de mis sueños, por diversos motivos solo es perfecto para nosotros!!!! Je, je... ya sé como suena, pero mi familia le va a dar la vida que necesita y él nos va a dar ¡justo! lo que buscabamos en un caballo. Y aunque digo nosotros tengo claro que aunque mis hijas están emocionadas con él y mi marido también(que remedio, pobrecito :D ) este caballo es mi sueño hecho realidad. Así qeu como no y una vez mas (así os dura para los próximos años): CAIFAS Y JEZABEL Muchiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda, consejos, apoyo antes y ahora y por compartir esta ilusión tan grande con nosotros. Sois, por supuesto, las madrinas oficiales del niño (Jezabel, no te rasques tanto!!! Ojo con la urticaria!!!!)
Sabine! Muchas gracias también por tus consejos, creo que todo ha salido perfecto. Me aclaraste un montón de dudas.
Y sin más, siento dejaros con la intriga de las fotos, que prometo ponerlas pronto! En cuanto alguién con un poco mas de arte que yo le saque a Raven una foto en la que se le vea realmente como es: El caballo mas guapo del mundo :D
 
Gracias chicas! Sabeis la emoción que es...me paso el día entero cuidandolo... Es de bueno... Bueno, no me resisto..os voy a poner una fotito, pero de verdad que es muuuuucho mas guapo al natural, ¡¡y yo también!! je, je...

Besos!!!
 
ALA que guapooo es una monada, tiene una cara de bueno, pero de verdad hazle que se le vea entero, y bueno tu sin palabras, tienes una cara de satisfaccion que no lo puedes esconder

Jajajaj me alegro mucho enhorabuena

Besos
 
ES PA' MATARTE!

PERO JAMIA!

COMO ME PONES SEMEJANTE FOTO DEL TXIKILLO??????????


aigsssssssssssssss!

Aunque no os lo creais el caballo, aunque cabezón, es guapo.

A ver si este finde nos vamos de paseo y le sacamos alguna foto decente pq la verdad...
 
Eso si que es un pleno al quince !!! En poquisimo tiempo,has encontrado caballo y ademas es frisón.

Ahora a disfrutarlo..
 
Me he perdidooooooooo!!!

winnetou desde cuando tienes un frisón??????????? enhorabuena!!!!!!!!!!!! porfavor fotooooos muchas fotooooooos jejejeje
De donde lo conseguiste al final? te aventuraste en comprar en el extranjero? asesoraste?...
Felicidades, seguro que lo disfrutaras :)
 
Je, je... Arashi.. ha sido todo TOP SECRET!!! je, je....lleva una semana con nosotros! Te prometo muchas, muchas fotos el Lunes, ya verás lo guapo que es!!
besos!
 
y PROMETO EJERCER DE BUENA MADRINA.

Si es que cada vez que os veo se me cae la baba,

No voy a añadir nada a lo que has dicho porque la verdad es que Raven ES GUAPISISISIMO Y tu tambien jeejjeej no te imaginaba asi.

ains que ganas tengo de darle ese besazo en persona.
Estoy convencida de que os vais a dar muchisimas satisfacciones mutuamente y que esta en una manos Raven inmejorables para el, y que vosotros vais a disfrutar un monton con el.

He vivido esto como si fuera para mi, ( nervios de llegada incluidos, ¡¡ si sabiamos hasta en que momento del viaje estaba y que ciudad acaba de pasar jajajjaa!!! ) y se en lo poco que te conozco, que me vas a dejar ejercer el papel que me has dado ( madrina ay! que ilusion jejejeje)

a estas alturas a Maria ya no le quedan pecas ( ....y mira que tiene la jodida eh?....)

Un beso y ya sabes que es hasta pronto pronto.....
 
¡¡Enhorabuena Winnetou!!, que lo disfrutes con mucha salud y alegria.

Seguro que tienes un montón de satisfacciones con él, enhorabuena a las madrinas también, con o sin urticaria ;) .

Perdona que meta un off topic Winnietou pero, ¿tu nick tiene que ver con las novelas de Karl May?, siempre que lo veo me acuerdo de ellas y hoy no puedo resistirme más a preguntartelolo.

Enhorabuena otra vez y por favor, por alguna foto de cuerpo entero.
 
Ja, ja... Sí que viene de las novelas de Karl May. Tu también las conoces? Yo las leí hace unos cuantos años ya y me dejaron huella, je, je... pero la verdadera entendida es Enibas!! yo las he vuelto a desempolvar a ver si me las vuelvo a leer...y ando como loca intentando encontrarlas (las que tengo yo son de mi madre!!! :D )
Un beso!
 
Anda que no he disfrutado y soñado yo con las aventuras del Greenhorn Old Shatterhand y su amigo Winnetou !!! A aquel oso grizley lo mataria yo mas de mil noches, y al caballo que capturó y lo domó naturalmente,le habre ayudado yo mas de cien veces...y a pelearse con aquel indio...

Tambien sentia cierta predileccion por la hermana de Winnetou (¿como se llamaba?,pero aun era yo muy crio para imaginarme nada...oye...y aquella mina de oro que solo sabia Winnetou donde estaba? y la pipa de Old Shaterhand?

Que tiempos !!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!