Quisiera saber sobre los PRE del hierro Miura?

ford32

Miembro activo
17 Febrero 2012
105
1
8
Estoy interesado en un caballo pre del hierro Miura,quisiera saber algunas cosas de este tipo de caballo PRE,quisiera saber si es un tipo de caballo adecuado para alguien que sabe montar pero no mucho,si es un pre resistente o de los que se cansa enseguida,si son caballos tranquilos o con mucha chispa y brio,si son dociles o difíciles
Espero vuestra respueta
Gracias
 
Los caballos de Miura han seguido una selección diferente de casi todos los demás caballos españoles ya que estos se utilizan para las labores de manejo del ganado bravo, por ello son caballos en la mayoría de las veces muy funcionales y con bastante carácter. Yo he conocido yeguas con el hierro y eran muy recias nada recomendables para gente inexperta, en cuanto a los caballos yo los que he conocido son complicados también nada recomendables para jinetes poco experimentados. No son caballos fáciles para la doma a pesar de que tengan cualidades. Mi recomendación es que busques otra linea dentro del PRE que se adecue mas a tus conocimientos, te aseguro que las hay y podrás disfrutar mucho de esos caballos.
 
Y que hierro de caballo pre me recomendarias comprar un caballo que sea similar a los de Miura o sea con mucha chispa con corazon resistentes,enérgicos,briosos?yo tengo un caballo ahora pre que si es algo asi como digo pero falla mucho en resistencia por eso lo quiero sustituir,dime
Muchas gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!