Race

loka

Miembro veterano
4 Mayo 2005
277
0
0
Spain
http://
Bueno, ya que al fin hemos conseguido el esperado subforo os pongo alguna fotillo más del otro día.

alazan.jpg

en esta he probado lo del B/N y he exagerado más el contraste ya que el caballo tordo no resaltaba nada del fondo, también la he recortado.
BN.jpg

En esta la pena es el tele, pero pillé justo el cambio en el aire

cambio.jpg

Y estas de la vuelta de honor

ganadores.jpg

retirada.jpg

Bueno, pues este es el resumen de mis primeros pinitos en la fotografía ecuestre. Aunque he hecho un poco de autocrítica, por favor, decidme cositas.
Después de ver las vuestras ya no veo el momento de coger la cámara y disparar a todo lo que se mueva,jajaj
 
Última edición:
La segunda está muy bien pero cuidado con las zonas quemadas exagerando el contraste. En la parte de delante no me molesta tanto, pero la de detrás, a mi parecer, demasiado. La composición sí me gusta, el único detalle que veo es ese. Igual que hay otras fotos que no me molesta tanto la zona quemada -le da un toque más creativo- en esta no lo veo tanto en la zona posterior.

La siguiente también he pensado lo del tele jaja. Una foto global como la anterior o solo en el detalle de las patas habría quedado muy bien. ¡A la siguiente te preparas! :excitement: Las que quedan ya las veo más normales. Puede que la cuarta fotografiando detalles... aprovechando esos momentos para enfocar riendas, manos, posiciones... Igual que pasa en la última habría dado un toque diferente, pero vaya, que es difícil ;)


PD: ¡¡¡viendo tus fotos tengo ganas de asistir a alguna competición y probar ya jaja!!!
 
La segunda está muy bien pero cuidado con las zonas quemadas exagerando el contraste. En la parte de delante no me molesta tanto, pero la de detrás, a mi parecer, demasiado. La composición sí me gusta, el único detalle que veo es ese. Igual que hay otras fotos que no me molesta tanto la zona quemada -le da un toque más creativo- en esta no lo veo tanto en la zona posterior.

Sí, tienes razón, por detrás la mantilla se confunde con la grupa, pero bueno, eso también es práctica con el ordenador, lo hice un poco de prueba porque la foto original no me gustaba mucho y dije, voy a trastear a ver que sale, pero es verdad, ahora que me lo dices me he fijado bien y seguramente había un término medio,jeje.
A ver las próximas qué tal.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!