Rafael Soto e Ignacio Rambla

Alventus

Miembro veterano
Espero no se me enfaden, ni es mi animo herir sensibilidades.
Tambien quiero hacer saber que para mi la DC es lo maximo que un hombre o mujer puede conseguir en cuanto a doma y cualidades de un caballo y un hombre o mujer, pueden mostrar ante un jurado con un reglamento.
Dicho esto quiero tambien recordar que no por eso las demas disciplinas hipicas estan por debajo de.
Y para muestra un boton. Nuestros olimpicos medallas de plata en Atenas, participan todos los jueves en el espectaculo de alta escuela que la Real Escuela de Arte Ecuestre presenta en Jerez durante todo el año.
No quiero que este tema cause polemica alguna solo dejar claro que ninguna disciplina está por encima de ninguna.
Si quereis no teneis ni que contestar al tema solo con que lo lean ya me siento satisfecho.
Gracias.

Alventus,a mi estas discusiones bizantinas sobre si doma clasica versus doma vaquera o Salto,me recuerda que cuando yo era mas crio,estabamos discutiendo que si el karate era mas efectivo que el judo y menos que el kung fu y tal y tal.

Las disciplinas ecuestres,asi como las marciales,son todas distintas entre si,aunque compartan la misma base.Lo mismo que no podemos comparar peras con garbanzos,no se puede andar comparando entre si las disciplinas ecuestres.¿que tiene que ver el culo con las temporas? Ponerse a discutir sobre si la doma vaquera es mejor o peor que el salto o la clasica,es cosa de crios de parvulario...(pues mi papa me va a comprar un caballo puesto en vaquera que va a ganar al tuyo de clasica,,chincha..y no te ajunto)

Ahora bien,si hay que discutir sobre el sexo de los angeles,podemos hacerlo.Yo por ejemplo opino que Maria es un angel del sexo femenino..(glups..)

Un saludo.Gabino

Bueno siempre se ha dicho que " las comparaciones son odiosas", y valga esto para todas las cosas ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

La verdad, Alventus, es que todas las disciplinas tienen su importancia y no son comparables, te puede gustar una mas que otra, pero todas tienen su atractivo ...

Es como la música, a mi me gustan canciones heavys y tambien música clásica, pasando por el flamenco ¿como puede ser eso? pues porque son diferentes y no son comparables ...

Así que soy un Angel femenino ... parece que Er-Sureño no opina lo mismo ¿quizá soy un diablillo disfrazado? [:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

gabino nombrar a las artes marciales y hacer conparacionas es algo similar,sea karate o kung fu una patada es sienpre una patada y un puño es un puño eso almenos decia bruce lee,en doma un apoyo es un apoyo y unos cambio de pie por derecho igual,la diferencia esta en segir las directrices del reglamento y del caballo que dispones.

Tu lo has dicho...una patada en karate no es lo mismo que una patada de kung fu.Es cuestion de reglamento...

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!