Rafael Soto

Alventus

Miembro veterano
Pues si el DIRECTOR TECNICO de la Real escuela de Arte ecuestre de Jerez es don Rafael Soto.
Me alegra que se vea recompensado el esfuerzo por la profesión y este hobre, con este cargo vea recompesado el mismo.
En hora buna cuado me he enterado pues no se desde cuando es el director de la escuela

Hola Alventus!! Siento desilusionarte, pero por lo visto, Soto no es q sea el director, si no el jefe del Dpto. de Hípica. Eso se yo por el organigrama de la REAAE y por familiares de uno de sus alumnos, alomejor me equivoco pero creo q el hombre aún no ha ascendido tanto!! :?

Por lo que sé me parece que los dos teneis la razón, Rafael es el Director Técnico de la Escuela , ocupándose de la parte "hípica", o sea , entrenamientos, espectáculos etc...

Sobre el ,están los cargos administrativos que no se ocupan para nada de tema caballos.

Además, ahora Rafael hace su Kur en el espectáculo con Invasor, que como él dice, vuelve a sus origenes.

Hola! Pero...Invasor no se había "retirado"? :? Sí,eso quise decir yo, q es jefe del departamento de hípica, pero como no sabía exactamente a q se refería alventus... por si le habían dicho q era el "DIRECTOR"...jeje. Bueno, saluditos!

Síii? Y donde dió la conferencia? Yo de estas cosas no me entero, aunq supongo q de todos modos no hubiese podido ir, me queda un pooooquito lejos (soy de Canarias).
Por cierto,(no tiene q ver con Soto, pero weno), perdón si me pierdo con algunos terminos xq la verdad q a mi la "pasión" por los caballos me viene desd hace relativamente poco,jeje.

Bueno lo que hay que oir retiran un caballo y tiene que sguir trabajando tanto criticar a anky y metodos :!: ella por lo menos retiro a bonfire y esta suelto en un prado mas sano que invasor, a veces se da a gusto de montarlo`para recordar viejos tiempo pero ya esta.

Hola Yurena, lo anuncié en el foro de doma clásica, le puse "una pregunta para Rafael soto" por si alguno ,tenía alguna pregunta interesante que quisiera que le hiciera en los ruegos y preguntas.

Yo también opino como tú, supergirl, se merece un retiro en un prado tranquilito...

Hola de nuevo!! Yo es q me registré hace poco, por eso no lo vi :S
Y respecto a lo de Invasor, yo pensaba q ya lo habían retirado, es más a mi parecer me habían dicho q lo tenían pa cubrir, pero debe ser q me lo dijeron sobre otro caballo y yo me hice a la idea de q era Invasor,a saber!!

Jeje, q videos viste? Los q puse yo la direccion? Yo es q nunca he tenido oportunidad de ver ese tipo de espectáculos en vivo, y las pocas cosas innovadoras q veo aki en persona y eso q veo en el video me parece montón!! jeje. Sí, por lo visto es un hombre encantador, yo también conozco gente que lo ha conocido o lo conoce personalmente. Por cierto, Gotxa, tu también conocias jinetes de la escuela, no?? Cuando ellos estaban no les daba clase Soto?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!