raid mosteiro (lu)

padevic

Miembro veterano
5 Noviembre 2005
849
3
18
Visitar el sitio
hola
este fin de semana (27/28 de mayo) se celebró en Mosteiro LU, un raid de promocion y *

lo pasamos muy bien, disfrutamos el dia,muxxxooo sol, nuestro caballo se clasificó en P, y lo siento no tengo fotos

saludar, eso sí, a la organización, y a los amigos de ferrol hechos por el camino. muy buen ambiente, relajado, amigable, ...

esperamos ir a Padron para el 1 de Junio. a si que, nos volveremos a ver

un saludo, pablo
 
Parece que sale. Ahí va alguna más:
salidapromocion15nr-1.jpg

p52700059zu-1.jpg
 
muy buenas
se ve el buen ambientillo
el paisaje
el dia de calor, se puede ver en la cantidad de ropa que llevan los jinetes
;)

gracias angeles
un saludo
 
HOLA CHICOS!!!! :D el raid fue una pasada! felicitar a la organización xq fue perfecta! un paisaje precioso y muy buen ambiente!! un defecto: muxo calor xo q le vams a hacer jeje saludos a todos en especial a los de Lqa Guardia jeje :D
bsts xicos nos vemos en Padrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
hooola neferu
veo que lo has conseguido
no te he visto en las fotos que ha publicado angeles, las fotos que saqué yo,... me quedé sin pilas, no doy con una máquina en condiciones :?
pd un saludo a tu padre, que fué una compañia muy agradable en las asistencias
puedes ver los resultados en http://www.fhgallega.com
un saludo
 
Cómo q no salgo? Sí sí en la 3ª d las grandes detrás del 1º, con 1 sudadero granate.... :!: fíjate
jeje saludos y bess a todos, también de parte de mi padre :D
 
era mas facil encontrar un tordo entre tanto alazán :eek:
jeje
el 4 de julio es el cumple de kathrin
tengo un sudadero granate de regalo (entre otras cosas) no se si darselo antes, para padrón ;)
un abrazo
 
lo de la mala suerte.... en fin
de todas formas hoy 6 del 6 del 6
tenemos que estar todos acojonados? ;)

el tema es que siempre junto varios regalos, y el sudadero es uno de ellos y le hace falta
a parte tengo un colega con un bar que me va a patrocinar uno, con su logotipo.
a ver si no me lo censuran en las pruebas, jeje.
 
JAJAJA :D también me lo pueds presentar a mí q no pasa na´ eh? pos a mí los regalos siempre me los dan antes de tiempo y d mala suerte nada eh? así q ya sabs :!: YA QDA - PA PADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN :!: :!: :!: :!: :!: :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!