Ranking actualizado

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
http://
Por fin ha salido publicado el ranking actualizado.

Los preseleccionados son los 8 primeros teniendo en cuenta que Doha ha renunciado y Faras del Deva cayó de la lista.

http://www.rfhe.com/raidran0405.htm

Tro de Malanyeu
Heavenroz de Paute
Morat
Xadrez
Rai
Elvis Hab
Hassan el Barbet
Tiziano

Saludos.




Fernando Carrillo
 
A lo mejor soy yo que no lo veo porque hay muchos caballos y está un poco lioso, pero........

No veo a Yep Jumper ¿no tendría que estar? (puntuación del Junior 2004)

Fernando: a ver si puedes echarle un vistazo (cuando puedas y sin prisa).

Sólo eso.

Un abrazo
 
Hola Fernando,

Puedes mirar tambien porque Haribo no tiene asignados puntos por su participacion con la seleccion en el mundial de Dubai, donde fue el mejor clasificado, con estos puntos ¿no estaria en el top 8.?

Gracias
Salvador Magrinyà
 
Creo que Haribo a lo mejor no podría correr el europeo de todas formas, porque ya cambió de propietario. Aunque seguro que alguien lo sabe mejor que yo...
 
Mario efectivamente, no sé que pasó que Yep Jumper se me fue de la lista. Claro que tendría que estar y además con 226 puntos. En la otra estaba, debió de ser un error al pasar tanto caballo de una a otra. ?Mea culpa?

Salvador, Haribo fue vendido y está en otro país, no lo he sacado del ranking por que tenía sus puntos y ahí queda, las sucesivas carreras lo iran bajando en el ranking y la verdad es una trabajo menos, que ya bastante trabajo da el famoso ranking.

No sé si habrá quedado lioso pero para mí fue la forma mas clara de ponerlo. Año 2004, resultados de tres y cuatro estrellas juntos y separados los resultados de los dos estrellas.

Año 2005 la misma operación y al final la suma total. En el margen, con colores para distinguir en el tipo de raid que han puntuado, los raid corridos en el extranjero.

Saludos.



Fernando Carrillo
 
Hola Fernando,

Gracias, la verdad es que entiendo que sea laborioso esto del ranking, pero animos porque tener toda esta informacion sistematizada es muy interesante para todos los que somos aficionados, y asi nos vamos enterando de todo.

¿recibiste el mail que te mande?

Salvador Magrinyà
 
Hola Fernando,

Gracias por la direccion pero ya he aclarado mi duda por otras vias.
Suerte en tu nueva tarea !!!!!!!!

Salvador Magrinyà
 
Gracias por tu interés.

Un abrazo y suerte los próximos 3 días.


"El caballo es un animal cuadrúpedo e implume. Ningún caballo es perro, aunque suelan repetirlo con frecuencia los malos jinetes. Los hombres rebuznan, desde luego, con mucha más facilidad que los caballos ladran. Y este aforismo es ofensivo a la vez para el mejor amigo del hombre y para su más útil conquista"
Adolfo Botín
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!