Ratita, ratita...

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
He encontrado una nueva foto de mi niña, esta vez un disfraz improvisado para carnaval (unas vendas rosa y unos trozos de cartón)... ¡¡¡ Pa que luego no me digais que no es una santa!!!!!

Ay sí!! Ella, para todo lo que no sea trabajar, no tiene precio... Para paseos, carnavales, romerías, saraos... tó lo que se tercie. Anda que no sabe ná, la muy

Jajajaja... están muy graciosos y Chesca está preciosa, le sienta muy bien el rosa, jajajajaja...

Porque no tienen ni idea de lo que les ponemos, que sinoooooo... algún bote ya darían jajajaja....

aayyyy que guapa Cheska !! Y el Superman !! jejejej

Por lo que veo ellos también ceden en el tema de la paciencia ya que para vestirlos así y que ni la líen !!! Santa paciencia !! Por lo menos, en su medida, nos devuelven la que nosotros invertimos en ellos... jajajja

madre mia pobres caballos :D
son graciosisimos, la pena que no te los puedas llevar a pasear por la puerta de casa (al menos en mi caso jajaja)

Cheska habla, Ecijano, te lo aseguro. Todo lo que sea ponerse trastos, disfrazarse, ella tan contenta.

Yo me pido el de faralaes!!!! bueno, no sé si son faralaes o carnaval brasileño, el de los volantes!!!

A ver si encuentro el que tengo que estoy vestida y montada a la amazona (con la silla de salto, en equilibrio puro y duro )

Ah, y si os fijais, Cheska va sin cabezada ni nada, con un ramal alrededor del cuello. De esa guisa (capturada por "el gato") recorrió toda la pista grande, pasó por delante de la grada donde estaba el público aplaudiendo, la música y los altavoces, y después hizo un gymkana!!!

No entiendo bien lo del traje de "faralaes", ¿Crees que se los ponemos a los caballos? Los trajes de flamenca se lo ponen las mujeres para ir a la feria. Saludos.

se refiere al que hay en la foto, un vestido con volantes y el caballo tambien

Sí, Ecijano y PerSe, me refiero a una foto que hay un caballo y una chica, los dos disfrazados con traje de volantes, no sé si es de faralaes porque creo que es un volante de cada color, igual es de carnaval brasileño.

Bueno, no me toméis a mal, yo sé que montar a caballo es otra cosa, mi caballo me lo deja muy clarito cada día, y a él no me atrevería a ponerle nada de eso y menos montarlo así o llevarlo con un ramal por el cuello. Pero Cheska es otra cosa, es un todo terrenito para disfrutar como una enana haciendo cualquier cosa excepto trabajo serio. Vaya, que he saltado y he hecho doma con ella pero es un pelearse cada 364 días al año para tener un día medio bueno. En cambio para salir a pasear, gymkanas y para pasar un buen rato, no tiene igual. Y bueno, como ya lleva 21 años por el mundo he decidido que ya le puedo dar un cierto descanso, para eso está Bocelli, que trabajen los jóvenes!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!