Hola foreros. Me presento: Me llamo Ricardo, tengo poca experiencia en cuestión de caballos pero me he animado, despues de recibir grandes consejos de gente experta en adquirir un caballo AA de 8 años capado, domado a la vaquera, lo cierto es que estoy encantado de la vida..el caballo es alazan precioso, tiene unos movimientos increíbles y rápidos, la cuestión es que al principio pensaba en adquirir un caballo PRE pero todo el mundo..absolutamente todo el mundo me lo desaconsejo debido a que no es un caballo versátil, esta solo hecho para morfologicos y no tienen ninguna funcionalidad, yo había leído que que es un caballo "que sirve para todo" y me contestan que para eso..me compre un AA que lo hace todo y mucho mejor que el PRE, lo cierto que es he ido a algunas rutas y va como un tiro, he visto que todo el mundo que maneja ganado monta AA u otros tipo de caballos, pero nunca he visto un PRE que hiciera algo realmente bien y mucho menos mejor que uno tan completo que AA, bueno mis preguntas son: ¿Para que se cria el PRE? Para los que se encaprichan de un caballo solo por bonito?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en raid?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en salto?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en concurso completo ecuestre?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en horseball?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en doma clásica?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en tiro?
Yo pienso que solo y solamente solo alguien recomienda un PRE porque....cria PRE'S. sino ..NO entiendo nada.
Saludos
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en raid?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en salto?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en concurso completo ecuestre?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en horseball?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en doma clásica?
¿Que me recomendariais si quiero competir bien en tiro?
Yo pienso que solo y solamente solo alguien recomienda un PRE porque....cria PRE'S. sino ..NO entiendo nada.
Saludos