Re-Presentacion

Reuben

Miembro
2 Agosto 2010
40
0
0
38
Gavà (Barcelona)
Hola a todos

Soy Reuben, ya me he presentado en el foro general, pero lo hago tambien aqui ya que es el foro donde me pienso pasar las horas jaja.

Soy de Gava, en Barcelona, tengo 24 años y estoy muy interesado sobretodo en Western Horsemanship, Barrel Racing y Pole Bending.

Algunos datos sobre mi se pueden resumir en que me encantan las mtoos custom, entre las cuales la que me comprare dentro de poco es la Leonart Daytona 125, me gusta la musica Country (Alan Jackson sobre todo), los juegos de rol, (Dungeons & Dragons y La Leyenda de los Cinco Anillos), alguna cosa mas habra por ahi.

Ademas, ya que soy extremadamente supernovato, y dificilmente puedo responder o meterme en vuestras conversaciones por el foro, porque podria añadir mas bien poco, lo que habia pensado hacer es ir haciendo preguntas como siempre hago y asi ir creando temas de conversacion jajaja ¿que os parece?

Bueno, saludos y estoy encantado de estar aqui con vosotros.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!