Re saludos

alfmena

Miembro
2 Abril 2014
30
0
1
Hola. Hace tiempo que me hice de este foro pero también hace tiempo que por razones varias no escribía. Mis saludos nuevamente. Y una cuestión. Tengo 3 caballos en un cercado de unos 1000m2 de los cuales empleo como pista unos 560m2. Está muy bien para practicar doma clásica que es lo que me gusta. Suelo de arena. Pelín en pendiente pero a mí no me causa trastorno y viene bien para la bajada de las aguas. Vivo en una localidad palentina, en el campo donde me siento a gusto. Bien pues simplemente ofrezco el uso de la pista para quien desee entrenar con su caballo y que no disponga de un espacio similar para ello. No doy clases ni presto mis animales. Para eso están muy bien los profesionales. Es una ayuda y ofrecimiento para los que deseen mejorar con sus animales, es decir hacer deberes de casa. Si alguien tiene interés se ponga en contacto privado conmigo. Nada más. Feliz verano. Alf.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!