Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE)

amazona92

Miembro activo
6 Enero 2012
99
1
0
Hola.
Tengo una amiga que se quiere presentar a las pruebas de la REAAE.
¿Qué opináis vosotros sobre esta escuela?
¿Pensáis que sales de allí completamente preparado para ejercer de domador, jinete, profesor, etc...?
¿Alguien sabe como se debe hacer la "carta de presentación"?
¿Alguno de vosotros ha estado en las pruebas de selección?
¿Alguien se ha formado allí?
Muchas gracias.
 
Hola.
Tengo una amiga que se quiere presentar a las pruebas de la REAAE.
¿Qué opináis vosotros sobre esta escuela?
¿Pensáis que sales de allí completamente preparado para ejercer de domador, jinete, profesor, etc...?
¿Alguien sabe como se debe hacer la "carta de presentación"?
¿Alguno de vosotros ha estado en las pruebas de selección?
¿Alguien se ha formado allí?
Muchas gracias.
hola.
desde mi puntode vista tu amiga saldria perfectamente preparada, lo se por que mi hermano esta estudiando alli, eso si es muy complicado entrar puesto que elexamen es complicado i las pruebas no son faciles.
de todos modos le doy mis animospara que lo intente.
Saludos.
 
Hola:
En cuanto a la preparación es exquisita: yo conozco dos personas que se formaron allí y me parece que no solo montan genial, sino que además saben el porque de las cosas, todo bien razonado (no se si me explico muy bien...).
Es mas, yo cambie de club y me fui a uno que me pilla lejísimos de casa, porque la instructora estudio allí y me parece una gran profesional.
En cuanto al acceso tengo entendido que es complicado; no solo por el nivel que exigen, sino también por el numero de personas que se presentan.
Animo, que el no ya lo tienes, por presentarse no se pierde nada y se puede ganar mucho!
 
Muchas gracias por contestar!
La verdad es que a mi también me ha picado el gusanillo por probar
Este verano que viene nos presentaremos las 2 que como tu dices txina, el no ya lo tenemos! jeje
Cerca de donde yo vivo tenía una hípica un hombre que estudió allí pero que no me gustaba NADA su forma de trabajar a los caballos, sin embargo, el profesor que tengo yo ahora también estudió allí y es un "crack" me encanta su forma de explicar las cosas, de hacerme entender por qué eso es así y no de otra forma, como monta, etc...supongo que eso también tendrá que ver con que si aprovechas el tiempo allí y eso
 
Bueno, la capacidad de cada uno de transmitir el conocimiento es muy importante también. Puedes ser quien más sepa al respecto de una materia pero explicar fatal y no transmitir nada a tus alumnos, no motivarlos... Y sin embargo otro que sepa menos es buenísimo como profesor, motiva un montón y transmite todo genial.
 
Para mi gusto y por mi experiencia, yo creo que la REAAE.
Puede ser por lo que diga SyLoBe, pero conozco a una chica que fue al C.A.V.A. y he ido a ver como daba varias clases, la chica monta muy bien y sabe de lo que va todo esto, pero con sus alumnos pienso que le faltaba transmitir algo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!