REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE

sarareaae

Usuario nuevo
21 Octubre 2007
3
0
0
Hola chic@s, soy la canaria q ha entrado este año en la escuela jejeje.un abrazo muy fuerte a todos mis amigos y a migas,, y sobre todo a mis profesores q me han enseñado lo q se y q ha hecho q este ahora mismo cumpliendo mi sueño de estar en la escuela..GRACIAS A TODOS.
ya pondre fotitos de la escuela,jeje.xaop
 
SUPONGO que en los trabajos en 2 pistas, tales como espalda adentro, apoyos o incluso grupa adentro, incurvarás a los caballos como UN PLÁTANO.

(sonido de risitas y cristalitos rotos estilo teleserie americana cuando cuentan un chiste malo)

Hace muchisimo tiempo también habia una canaria en la escuela... tu preguntale a los más veteranos...
 
Hola Sara:
Que bien lo de la escuela,aprende mucho que aunque en estos ultimos años la doma esta algo mas e auge no hay muchos que puedan enseñar a la cantera canaria,en los que estamos fuera confian ehhh???Bueno todo lo mejor que te dese y aprovecha esa oportunidad.
Besos :D
 
Ya estoy enterada de q hubo una canaria hace tiempo..pero no me han espacificado de q isla era ,jeje.

Muchas gracias por tu apoyo, y no te preocupes,aprendere todo lo q pueda y mas,jejeje ;)
 
Hola Sara!
En primer lugar enhorabuena por el acceso y el trabajo que te habrá supuesto!
Me gustaría que me dieras algún que otro consejillo..mi sueño es llegar donde has llegado tú,¿que consejos me darías?:)
 
Hola chic@s, soy la canaria q ha entrado este año en la escuela jejeje.un abrazo muy fuerte a todos mis amigos y a migas,, y sobre todo a mis profesores q me han enseñado lo q se y q ha hecho q este ahora mismo cumpliendo mi sueño de estar en la escuela..GRACIAS A TODOS.ya pondre fotitos de la escuela,jeje.xaop
Soy nueva aquí pero quería darte la enhorabuena y decirte que vaya envidia... Disfrutalo mucho.
 
Es un tema de 2007, creo que sara se a casado, tiene dos niños y ha llegado al equipo nacional de doma. (esto es broma, no la conozco)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!