¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por melenas, 6/1/03.

Hola a todos, soy nuevo aquí. Me gustaria entrar en la Escuela de Jerez y he estado mirando y solo encuentro informacion en su página http://www.realescuela.org (q x cierto está fenomenal, os la recomiendo) y me gustaria q si alguien sabe algo mas o donde puedo buscar, x favor me lo diga.
    Melenas.

1. :)A mi tambien me gustaria entrar pero lo veo un poco dificil...¿sabes la cantidad de examenes q hay q hacer y lo duro q es?Ademas de haber solo unas pocas plazas...4 creo.Si alguien nos quiere informar lo agradeceria muxo ya q yo tambien estoy mu interesada.Gracias.

2. Hola Cris¡ La verdad es q si q está mu chungo pq debe de haber mucho nivel y lo de q sean solo 4 plazas....... además no me extrañaria q hubiera gente con algun enchufe x ahí.
    Si quieres contarme algo mas yo soy de Valladolid y tengo 16 años, iria a ver si puedo entrar a los 18, ahora voy a ver si puedo entrenar con Jose Antonio pq donde iba no podian enseñarme doma.
    bueno gracias x responder, BSS:)

3. Hombre Melenas, así que de Valladolid y vas a empezar a montar con Jose Antonio eh?. Si no me equivoco el otro día estuviste viendo los caballos donde los tiene Elías y te toco poner una montura no?. ¿Eres tu?, si es así ya nos veremos.

jejejeje, un saludo

Cargando...
Temas parecidos en base a las palabras clave - Real Escuela Arte
  1. SoniaRoman
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    541
  2. amazona92
    Respuestas:
    6
    Visitas: