real escuela ecuestre jerez

jarina8

Usuario nuevo
5 Junio 2009
8
0
0
estoy cerca de jerez y queria saber si alguno habeis ido a ver la real escuela del arte ecuestre de jerez si merece la pena y si sabeis precios un saludo

Hola:

Yo te puedo dar mi opinión personal, y como en todo supongo que para gustos colores.

Hace ya dos años de que fui, y de los precios no me acuerdo, y por otro lado lo mismo han cambiado.

A mi me mereció la pena, no tanto por el espectáculo como por ver las instalaciones, los edificios, y sobretodo a los jinetes entrenando. El espectáculo esta bien si no eres demasiado técnico, es eso un espetáculo, no esperes equitación a alto nivel, aunque desdeluego muy superior a mi nivel :D , es entretenido, vistoso y los aballos bonitos.

Si no recuerdo mal hay varios tipos de entrada según lo que quieras visitar, me dio la impresión que para lo que ofrecen no fueron ni caras ni baratas, y yo desdeluego disfruté y si vuelvo por allí repito, aunque puede que no a ver el espectáculo y si a es´tar más tiempo viendo como trabajan a los caballos.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!