REBAJAS en Alvarez! (Solo Madrid)

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Acabo de meterme para cotillear en la pagina de A-alvarez (http://www.a-alvarez.com/index.php?deporte=3) y leo que tienen descuentos en equitacion de hasta el 50% :eek: :eek: :eek: !!

Es valido solo para las tiendas de Madrid de las calles Capitan Haya y Diego de Leon.

Lo que no pone es si los precios que tienen puestos estan ya con descuento o no ... yo diria que no, juraria haberlos visto otras veces a esos importes.
No he visto cuando empiezan ni hasta cuando duran asi que ... habra que pasarse a ver!! :D

Gracias, siempre es bueno saberlo. Si me viene de camino alguna me pararé a cotillear y si cuadra a comprar...

que morro.. aqui una sin saber que ponerle a su pobre yegua... y vosotras por MAdrid mirando tiendas n? jaja

Egos.... si veo algo de últimas tendencias de pasarela Álvarez, te llamo. :D

Su pobre yegua dice, y tiene mas fondo de armario que yo ...

Queria llamarles para preguntarles hasta cuando tienen las rebajas y el precio de algun producto, pero tienen un 902 ... asi que les va a llamar su abuela :rolleyes:

Me meti en la tienda online, en "contacto", y solo me aparecia un 902 ... o eso o busco fatal :?

Nada, he vuelto a mirar en la web y te viene las direcciones de las tiendas, pero telefono solo el 902 ... jo

Si Dama esta mañana estaba el foro muy tonto :D:D , a mi tambien me ha ehcho un par de jugarretas contestando a gente ...

Gracias por el tlf!

Por si os interesa he llamado y las rebajas son basicamente para textil

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!