recien llegada

colorina

Usuario nuevo
20 Agosto 2014
1
0
0
hola a todos.
Quiero contaros mi experiencia con los caballos. Tengo 43 años y siempre me han gustado los caballos pero jamas pense que llegaria a tenerlos. Vivimos en un pueblo y este invierno nos surgio la oportunidad de hacernos con dos caballos y mi marido ni se lo penso, acondicionamos una nave con un terrenito para que salgan a correr y de maravilla. Tenemos un caballos de 15 años y un potro de tres , encontramos una profesora que viene a darnos clase con nuestro caballo y doma al potro , y toda la familia a dar clase mis hijos y yo. Jamas pense tener las sensaciones que tengo estando con los caballos, ya no montando , solo con cepillarlos tocarlos , incluso sentarme a mirarlos, es algo que no se puede describir y cuando lo cuento a alguien creo que me tomaran por loca. Me quitan toda clase de ansiedad, de malos rollos , de energia negativa, no se como explicarlo pero vuelvo a casa todos los dias con una sonrisa en la cara y con una paz. Es increible, increible, jamas pense que me fueran a dar esta paz y esta felicidad.
bueno ya os ire contando cositas de ellos , pondre fotos y participare en el foro. que por cierto me encanta y me los estoy leyendo toditoo.
Un beso a todos y gracias

Bienvenida!!!!
Sobre lo de la ansiedad te entiendo pq desde q estoy rozando este mundo....no se lo q es eso!, mi jefa no puede conmigo!! Jjjj

Carolina, creo que aquí los locos son los que no tienen esas sensaciones, jajaja.
Yo tengo 42 añitos y aunque los caballos me gustan desde que tengo conocimiento, fue bastante, bastante mas tarde cuando me surgió la posibilidad de introducirme un poco en este mundo tan maravilloso. Así que me identifico plenamente contigo.
Bienvenida y a seguir disfrutando.!!!!

Bienvenida, soy de tu edad y empecé muy tarde en esto de los caballos, hará unos seis o siete años. Entiendo tus sentimientos, de hecho cuando hablo de este deporte y me hablan de afición yo creo que se equivocan, ya que llega un momento en que pasa de ser una afición a ser una pasión, aunque sé que hay gente que no lo entiende, pero bueno, es su problema...un domingo por la mañana estaba cepillando mi yegua y limpiándole los cascos para montar y en la cuadra en la que estoy llegó un chico que me dijo que veía lo que estaba haciendo una pérdida de tiempo. Le dije "para ti probablemente lo sea, para mi no lo es" y punto. ¿Cómo le puedes explicar a alguién en unos minutos los beneficios que te proporcionan estar con estos maravillosos animales, el afan de superación que te generan, como cuando montas el resto del mundo no te importa nada y solo estás pensando en que el círculo te salga perfecto o que cuando montas en invierno a las ocho de la noche o en verano a las cuatro de la tarde estás disfrutando? Y tantas cosas más...

Bueno, que disfrutes mucho de tus animales y la suerte de poder tenerlos en casa y aprender con ellos. Iremos compartiendo ideas. Saludos,

Bienvenida!!!!

Creo que la mayoria,si no me atrevo a decir todos....te entendemos y compartimos tu sensacion.
Yo tengo 41 años tambien.......y retome esto hace unos meses.
Mi primer sueldo con 18 añitos lo inverti en un curso de hipica cuando vivia en Madrid.Despues de unos años consegui tener mi primer caballo con el que aprendi lo que hasta ahora se.
Y despues por circunstancias de la vida lo tuve que dejar mas de diez años,pero es algo que si lo tienes dentro nunca jamas desaparece.
Y hasta ahora.....que ademas tengo la suerte de tener dos bichines,una yegua y un caballo......con los que trabajo casi a diario cuando salgo de currar.Y no sabeis lo bien que me sienta.........otros se meten en le gym a sudar,y yo suda haciendo circulos como dices Sevillano y saliendo al campo a desfogar,para mi eso es LA VIDA.
Y para vosotros se que tambien,porque este deporte y a estos animales,si no se les ama no compensa,porque es un sacrificio y una responsabilidad enorme.
No tengo la gran suerte de poder tenerlos aun en casa,pero es es mi proyecto de futuro si Dios quiere.De momento es envida sana lo que te tengo!!!
Disfrutalos!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!