recogido vaquero?

Lagunak

Miembro veterano
14 Octubre 2008
255
0
0
Hola!!alguien puede decirme cómo le puedo recoger la cola a mi caballo para que cuando salga al campo no me traiga enrrrredados en la cola diversos tipos de matorrales??jajaja...me da igual como sea...si es con trenza y luego moño o moño vaquero que me han dicho que es así...como con la cola suelta del todo y la enrrollas de nosequé manera y haces un nudo jajaja...la cuestión esque no tengo niidea de hacerlos...si sabeis de alguna página....gracias!!

Es dificil??jajaja jo...bueno, pues voy a meterme en vaquera a ver que me dicen por ahí!Graciaas!

Hola,

esto lo copié de algun foro pero no me acuerdo de donde, que me perdone el autor...

1 cepilla la cola, desenredandola.
2 coge un mechon, que sea bastante largo, del lado izquierdo, apartalo y dejalo suelto.
3 enrolla el resto de cola hacia la derecha, hasta abajo del todo, empezará a querese enrollar en si misma
4 empieza a enrollarlo y darle forma
5 enrollala hasta arriba y aguantalo
6 el mechon que dejastes suelto, enrollalo hacia el lado contrario y hacia arriba
7 anuda los dos extremos con dos nudos y el resto lo enrollas y le haces una coca
8 mucha paciencia

aaah!!vale, vale, ok...gracias, de todas amneras me molaría encontrar fotos...o algo :s

si, la explicacion de alkarus es la que también yo me se, aunke la practica no me sale, yo lo que ago para que el nudo no se me suelte, (aunke asi keda un poco chapucero) es le enrrollo la cola ago un nudo, y refuerzo con cinta aislante.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!