Recomendación de estribos


Con esa plataforma antideslizante , dejé de perder los estribos . que es un gran punto a favor .
La sensación desde el primer momento que los usé , fue de gran alivio en las piernas . Están diseñados para ceder , y en el trote levantado alivia mucha tensión . En mi caso , sin tener ninguna lesión , sí me parecieron cómodos . Me los volvería a comprar .
 
  • Like
Reacciones: Gregorio
buenas!
si te refieres a los alupro estoy muy contenta! Ya no me duele la rodilla al montar (coincidencia?) y son súpercómodos y bonitos.

Al tener la base con dientes metálicos no pierdes el estribo nunca. Yo lo llevo medio pisado casi siempre pero los surcos que tiene no deja que se suelte del todo el estribo, así que siempre está “a mano”. El tema seguridad he tenido de suerte no necesitar comprobarlo pero con la mano salta rápido

en definitiva, algo Caros pero era lo que busca a y estoy muy contenta con la compra
 
Mire los alupro y los opera.
Al final compre los opera y ya los he estrenado.
Súper contento.
Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!