Recomendacion

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
Hola a todos.Os recomiendo la pagina de equitierra.com y que visiteis el foro.Encontrareis alli un grupo de gente preocupados por el bienestar de sus caballos.Al igual que en este foro,alli priman el respeto entre sus integrantes y el buen gusto y las buenas maneras.Tambien podreis conocer a fondo las tecnicas de la doma natural,y asi podreis valorarlas con conocimiento de causa.
Animaos,que merece la pena.Gabino.
 
Jjajajaa, que has hecho Gabino!!!!! Yo entro todos los dias, y intento leerlo casi todo, aunque no suelo intervenir. Pero con ese ritmo de mensajes, jajaa, solo falta q animes al personal a pasarse por alli, no vais a dar a basto! Tienes razon, la verdad es q sois un grupo de gente muy maja, ya te digo q me gustaria intervenir mas, pero no tengo mucho q aportar, la verdad! Ah, aprovecho para decirte q leo muy interesada todos tus mensajes, y que me parece q x este foro tambien tenemos suerte de q hayas aparecido, y q vamos a aprender mucho de ti! Bueno, lo dicho, q aqui tienes una fan, y me parece q no soy la unica!;)

Patri
 
Hola Patri.Sabia que andabas "orejando" por alli.Es que en este foro hay gente muy maja que podria aportar buenas cosas alli y ademas enterarse un poco mejor de esto de la doma natural,que tiene detractores sin estar verdaderamente enterados de que va la cosa.Y si no te convence o no te gusta el manejo natural,por lo menos encuentras gente que escuchara de buena gana lo que tengas que decir o opinar.Como aqui.La verdad es que en el foro de ecuestreonline hay unos malos rollos que para que.Se empieza hablando de caballos y se termina con comentarios estupidos,racistas y del peor gusto...como para no volver mas por alli.
Venga ,un beso y no me alabeis tanto que voy a creer que es verdad y tendre que subir mis tarifas.Gabino:)
 
Bueno nose como será la gente de allí pero la verdad esque los de aqui tampoco estan nada mal.... para ser un foro no hay nunca discusiones ni insultos ni nada de eso, cosa rara la verdad..... pero es una gozada
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!